Damas de Burdeo realizarán evento a beneficio de niños con daño neurológico

Date:

Compartir post:

Durante 13 años las voluntarias «Damas de Burdeo» de Viña del Mar, que apoyan el trabajo del Sanatorio Marítimo, organizan un bingo para comprar artículos de primera necesidad para 52 niños pacientes con severo daño neurológico.

Los principales insumos que requieren los menores son alimentos especiales y pañales.  Andrés Pinto, gerente del Sanatorio Marítimo, realizó un llamado a «los jóvenes a interesarse y participar como voluntarios en esta actividad benéfica».

Este viernes 6 de septiembre en Viña del Mar se realizará el bingo a beneficio de la institución hospitalaria. Quienes deseen participar deben escribir un correo electrónico a la dirección: nbarrera@sanatoriomaritimo.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.