Coanil espera recaudar $100 millones en colecta nacional

Date:

Compartir post:

Este viernes 6 de septiembre, la Fundación Coanil realizará su colecta anual, ocasión en la que espera recolectar más de $100 millones para financiar sus programas y servicios de inserción social de personas con discapacidad intelectual.

Con el lema “Mil Pesos, mil sueños”, la ONG espera motivar a la gente. Para ello contará con seis mil voluntarios que se ubicarán en los principales calles de las ciudades regionales para recolectar los aportes de la ciudadanía.  La colecta cuenta con la autorización de las correspondientes Intendencias.

Coanil lidera algunos proyectos que no cuentan con financiamiento estatal. Uno de ellos es Taller Flor de Arte, que potencia el talento creativo de jóvenes con discapacidad intelectual.

[box]40 años de inclusión social

La Corporación de Ayuda al Niño Limitado es una institución sin fines de lucro que presta servicios a personas con discapacidad intelectual. Con cuatro décadas de historia y 51 sedes en todo el país, centran su gestión en programas sociales de protección. Además, trabajan con 29 colegios desde Arica a Castro. Actualmente, apoyan la inclusión social de más de cuatro mil discapacitados.[/box]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)