Empresarios comprometen apoyo a jubilados de la construcción

0
28
Guillermo Pérez-Cotapos, impulsor de Fundación Reconocer fue homenajeado por su compromiso con los trabajadores de la construcción.

La Fundación Reconocer realizó una gala cultural donde participaron empresarios de la construcción, quienes se comprometieron a difundir los beneficios para sus ex trabajadores.

La ONG, parte de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) trabaja en la mejora de la calidad de vida de los jubilados y trabajadores del sector que están pronto a pensionarse. 

Para ello mantiene alianzas de cooperación con entidades sociales públicas y privadas para otorgar apoyo en salud, previsión y empleo. En siete años de funcionamiento han beneficiado a dos mil pensionados para que tengan una vejez más tranquila.

“(Tenemos) un compromiso ineludible con aquellos hombres que aportaron toda su vida con esfuerzo a que hoy la construcción sea el pilar del desarrollo de nuestro país”, presidente de la CChC, Daniel Hurtado.

Cualquier trabajador de la construcción mayor de 60 años o ya jubilado, que pertenezca a una empresa socia de la CChC puede acercarse a la Fundación Reconocer y acceder a sus beneficios. Para ello, deben llamar al (2) 236 6190 o al correo ccampos@fundacionreconocer.cl

[box]CChC: US$ 18 millones a programas sociales

La Cámara Chilena de la Construcción es el mayor inversionista social después del Estado (ver nota relacionada). Este año, la asociación gremial destinó US$ 18 millones a 67 programas sociales, que impactarán a 265 mil trabajadores del rubro.[/box]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí