Asumirá nueva directora en el Fosis

0
18
Bárbara Veyl

El próximo 7 de octubre, Bárbara Veyl asumirá como nueva directora ejecutiva del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis). La hasta ahora jefa de asesores reemplazará a Claudio Storm, quien renunció para asumir un nuevo desafío profesional fuera del servicio público.

Veyl es ingeniera comercial de la Universidad Católica y tiene 13 años de experiencia tanto en el sector público y privado. La profesional se ha especializado en marketing, comunicaciones y desarrollo de proyectos.

El servicio dependiente del Ministerio de Desarrollo Social recibió este año, por primera vez en su historia, el Premio a la Excelencia Institucional del Ministerio de Hacienda. El reconocimiento destacó sus avances programáticos, innovación de los procesos, clima laboral y cumplimiento de metas.

El ministro Bruno Baranda destacó la gestión de Claudio Storm, en cuyo periodo se implementó el Ingreso Ético Familiar, un programa social para campamentos e introdujo la educación financiera como estrategia para superar la pobreza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí