Cicletada Liga Chilena de la Epilepsia

Date:

Compartir post:

cicletada ligaMás de 700 personas participaron en la Primera Cicletada Familiar organizada por la Liga Chilena contra la Epilepsia.

“A veces se piensa que quienes tienen epilepsia no pueden practicar deportes, pues pueden sufrir una crisis. Eso no es real porque con resguardos, los pacientes pueden llevar una vida normal», comentó el presidente de la Liga Chilena contra la Epilepsia, el doctor Tomás Mesa.

La actividad deportiva también incentivó incentivar el uso de cascos, ya que estudios demuestran que protegen en un 70% la posibilidad de sufrir traumatismos cerebrales. «El 10% de las contusiones graves terminan en secuelas como la epilepsia”, agregó Mesa.

El recorrido fue de una extensión de cuatro kilómetros, que se extendió desde Plaza Italia a Plaza Brasil, a través de la ciclorecreovía de Santiago.

Artículo anteriorCorrida FALP
Artículo siguienteCorrida Hogar de Cristo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)