Cena solidaria – Fundación Puente

Date:

Compartir post:

Afiche PuenteEste lunes 30 de septiembre se realizará una nueva edición de la tradicional cena a beneficio de Fundación Puente, entidad que otorga apoyo a estudiantes universitarios en riesgo social. 

El evento —que contará con espectáculos musicales, sorteos y bingos— será animado por Eduardo Fuentes y Andrea Hoffmann, ambos embajadores de la campaña de la ONG «La Carrera Más Difícil Del Mundo».

El 93% de los beneficiarios son los primeros en su familia en acceder a la Educación Superior. «Este es un granito de arena para realizar nuestra labor solidaria que ayuda a cientos de jóvenes a cumplir su sueño de ser profesional», comentó sobre la actividad Carolina Farfán, directora de Fundación Puente.

Quienes deseen asistir a la velada solidaria deben solicitar las entradas —que cuestan $15 mil— al teléfono 2 419 5166 o en el correo electrónico contacto@fundacionpuente.cl.

[box]Sobre Fundación Puente

Es una institución sin fines de lucro fundada en 1996, por el sacerdote Andrés Moro. Su propósito se basa en que el acceso a la educación superior es un derecho para todos quienes poseen las capacidades y aptitudes de ser profesionales, independiente de su situación económica y familiar.

Actualmente apoyan a 175 jóvenes. El 52,4% de sus beneficiarios viven bajo la línea de la pobreza, es decir, con un presupuesto mensual de $72 mil.[/box]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.