49 proyectos reciben sello «Más por Chile»

0
25
mas por chile
Representantes de las instituciones galardonadas junto al ministro Bruno Baranda.

El Ministerio de Desarrollo Social reconoció con el Sello Más por Chile a 49 proyectos sociales de empresas y corporaciones sin fines de lucro. Todas las organizaciones trabajan para superar la pobreza y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

“Queremos reconocer a todas las instituciones que trabajan por estos objetivos desde el anonimato y cumplen un rol noble en sus comunidades”, destacó el ministro Bruno Baranda, quien comentó que este año recibieron 96 solicitudes.

El sello es parte de la política ministerial que apoya iniciativas dedicadas a las personas más necesitadas. Desde su instauración se han otorgado 112 reconocimientos. Además, el mes pasado se habilitó el “Proyecto Más por Chile”, fondo concursable con un presupuesto de $330 millones. 

[box]Las ONG reconocidas

A continuación, el listado de organizaciones sin fines de lucro, cuyos proyectos fueron reconocidos con el «Sello Más por Chile»:

Agua Late!, Asociación Damas Salesianas, Enseña Chile, Acción Emprendedora
Techo para Chile, Corporación Adapta, Crea Más, Crece Chile, Forja Chile, María Ayuda, Patronato de la Infancia, Red de Alimentos, Simón de Cirene, Corporación Yo Mujer, Desafío Levantemos Chile, AraucaniAprende, Chile Unido, ONG Ciudad del Niño, ANSPAC, Pather Nostrum, Belén Educa, y las fundaciones CMPC, Ludovico Rutten, Nuestros Hijos, Paréntesis, Puente, Ronald McDonald, Junto al Barrio y San José para la Adopción. [/box]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí