«Coco Zurita» sorprendió con exhibición a escolares en riesgo social

Fecha:

Compartir:

 

"Coco" Zurita revolucionó el colegio de Lo Barnechea.
«Coco» Zurita revolucionó el colegio Betterland de Lo Barnechea.

El destacado rider chileno Francisco «Coco» Zurita, junto a sus compañeros del team Vans BMX de Estados Unidos, sorprendieron con una exhibición a los alumnos del colegio Betterland de Lo Barnechea, que educa a menores en riesgo social. 

Saltos y piruetas deslumbraron a los estudiantes, jornada marcada por la motivación que el número uno del BMX nacional brindó en el establecimiento con un mensaje dirigido a soñar y alcanzar sus metas.

“Queremos demostrar que se puede lograr lo que nos proponemos. La idea es motivarlos porque ellos que son el futuro y deben darse cuenta de que no es imposible hacer realidad sus deseos”, explicó «Coco» Zurita.

En tanto, Soledad Okimghttons, directora del colegio Betterland,  se refirió a los valores mostrados por los deportistas como la constancia, el compañerismo y la superación personal. “Es un privilegio y un regalo el mensaje que nos entregaron sobre el poder de persistir hasta alcanzar sus sueños”, comentó la autoridad escolar.

El deportista regaló gorros y poleras a los escolares, quienes participaron en concursos organizados por la marca que auspicia a Zurita. Cabe mencionar, que esta exhibición fue la previa del evento de skate amateur «Royal Side Stripe», que se realizará este sábado 12  de octubre en el Parque de Los Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.