«Maklube Fraterno» – Fundación Belén 2000

Date:

Compartir post:

Maklube dentroEste miércoles 23 de octubre, la Fundación Belén 2000 realizará la cena solidaria “Maklube” en el Club Palestino. La ONG espera recaudar fondos para financiar sus programas que ayudan a niños palestinos de escasos recursos.

«Maklube» es un plato típico palestino que significa “invertido”, por su modo de preparación. La cena, al igual que las labores que ejecuta la ONG, es auspiciada por el Bank of Palestine. Este año, ambas instituciones han centrado sus acciones en la construcción de parques infantiles. 

«(Queremos) acompañar al pueblo palestino sosteniendo, desde este pequeño rincón del mundo, un puente solidario con todos ellos a partir de sus costumbres y sellos distintivos», comentó el presidente de la Fundación Belén 2000, José Said.

El evento contará con la participación especial de Mohammed Assaf, cantante de origen libio ganador del «Arab Idol», versión en Oriente Medio del popular programa, American Idol. Assaf es un ex refugiado de los campamentos de Gaza, que ha alcanzó fama internacional por su talento e historia de superación. 

Belén 2000 espera que 600 personas asistan al «Maklube», cuyas entradas tienen un valor de $60 mil por persona. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.