«Maklube Fraterno» – Fundación Belén 2000

Fecha:

Compartir:

Maklube dentroEste miércoles 23 de octubre, la Fundación Belén 2000 realizará la cena solidaria “Maklube” en el Club Palestino. La ONG espera recaudar fondos para financiar sus programas que ayudan a niños palestinos de escasos recursos.

«Maklube» es un plato típico palestino que significa “invertido”, por su modo de preparación. La cena, al igual que las labores que ejecuta la ONG, es auspiciada por el Bank of Palestine. Este año, ambas instituciones han centrado sus acciones en la construcción de parques infantiles. 

«(Queremos) acompañar al pueblo palestino sosteniendo, desde este pequeño rincón del mundo, un puente solidario con todos ellos a partir de sus costumbres y sellos distintivos», comentó el presidente de la Fundación Belén 2000, José Said.

El evento contará con la participación especial de Mohammed Assaf, cantante de origen libio ganador del «Arab Idol», versión en Oriente Medio del popular programa, American Idol. Assaf es un ex refugiado de los campamentos de Gaza, que ha alcanzó fama internacional por su talento e historia de superación. 

Belén 2000 espera que 600 personas asistan al «Maklube», cuyas entradas tienen un valor de $60 mil por persona. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.