«Yo cambio gris por verde» – Fundación Mi Parque

Date:

Compartir post:

picnic mi parque  dentroFundación Mi Parque lanzará la campaña #YoCambioGrisPorVerde con un picnic en el Jardín Mapulemu del Parque Metropolitano. La actividad, que se realizará este domingo 27 de octubre desde las 12:30 horas, se enmarca en el programa “Elige vivir tu parque”, impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

La iniciativa pretende sumar nuevos socios para financiar sus proyectos que buscan disminuir la brecha de áreas verdes en el país. Durante sus cinco años de funcionamiento, la ONG ha refaccionado más de 100 plazas y parques en sectores vulnerables.

En el picnic se sorteará una bicicleta Gama entre los asistentes que se hagan socios de la fundación. Además, todos quienes lleguen en ese medio de transporte, recibirán una caramayola.

Los interesados en asistir al evento deben donar $ 5.000, monto que incluye una lonchera con almuerzo. El valor de las entradas de la preventa que finaliza este sábado, es de $ 4.000. Para adquirirlas deben contactarse al correo electrónico picnic@miparque.cl

[box]La inequidad de las áreas verdes

En el Gran Santiago, nueve comunas concentran el 50% del total de las áreas verdes. Vitacura poseen 18,3 m² por habitante, mientras que Quinta Normal, Independencia y Pudahuel tienen solamente 1,3 m² per cápita.[/box]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.