Esta Navidad si vas a regalar hazlo con sentido solidario en tienda Buen Trabajo

Date:

Compartir post:

Por cada compra que realizas en tienda Buen Trabajo apoyas el emprendimiento de los chilenos y las chilenas que más lo necesitan

 

Compra con sentido solidario en nuestra tienda Buen Trabajo de Fundación Trabajo para un Hermano www.tph.cl Elige los mejores productos artesanales: joyas, carteras y billeteras de cuero natural y eco cuero, cerámica, metal y vitrofusión, textil, juguetes de madera, entre otros.

Revisa nuestro Catálogo 2013

Todos los productos son elaborados artesanalmente por microempresarios de Santiago y otras regiones de Chile, luego de un proceso de formación en el que Trabajo para un Hermano les brinda capacitación y asesoría en diseño para potenciar sus emprendimientos.

 

Comprando en tienda Buen Trabajo permites que sigamos desarrollando programas de formación y apoyo para que personas en condición de pobreza material inicien y fortalezcan pequeñas unidades productivas para sustentar a sus familias y tener un trabajo digno.

 

Tienda Buen Trabajo.

Av. Ejército 390, Santiago

Horario de atención:

Lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs.

Teléfono: (56-2) 26960189

Mail: tienda@trabajoparaunhermano.com

 

Librería Cardoner
Lord Cochrane 102, Santiago
Horario de atención:
Lunes a viernes 10:00 a 19:00 hrs.
Teléfono: (56-2) 28387550
Mail: tienda@trabajoparaunhermano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)