Regala solidaridad a 120 organizaciones sociales en Ayudar.cl

Fecha:

Compartir:

405021_435671496481936_1067430003_recortadaAyudar.cl es una inédita plataforma web que permite encontrar cómo y dónde ayudar a más de 120 organizaciones solidarias que trabajan para personas en situación de pobreza y  exclusión social, beneficiando a 500 mil personas en todo Chile.

 

¿Quieres comprar un regalo con sentido?, ¿quieres ayudar en Navidad?, ¿tienes ropa o muebles para regalar y no sabes a quién?, ¿quieres donar dinero y no conoces el contacto de fundaciones en regiones?, ¿tienes tiempo y habilidades para hacer un voluntariado y no sabes a quién ofrecerlo?

Existen más de 1000 formas de ayudar en el sitio web de AYUDAR.cl, plataforma georeferenciada que ubica al usuario en el mapa e identifica a las instituciones cercanas a las que puede ayudar, mostrándole las distintas alternativas de ayuda, perfil de los usuarios, datos de contacto e información relevante de la organización.

En AYUDAR.cl es posible conocer el trabajo y necesidades de ayuda de 120 organizaciones sociales que atienden a más de 500.000 personas en situación de pobreza y ayudar regalando juguetes para niños, packs de cuidado personal para jóvenes y adultos, cajas de alimentos para familias y fiestas de Navidad.

 

Las personas que visitan AYUDAR.cl pueden también  ver, escuchar y compartir  un PascuaHits, campaña navideña realizada junto a la agtencia McCann, en la que músicos y productoras  han trabajado de manera gratuita para invitar a ayudar.  17 villancicos interpretados por distintas bandas chilenas que cantan para invitar a otros a ayudar.  En Navidad,  encuentra tu forma de  Ayudar.cl!

 

La tecnología nos permite potenciar esfuerzos aislados y facilitar la solidaridad haciendo que quienes quieren ayudar encuentren fácilmente dónde, cómo y a quién hacerlo.

AYUDAR.cl  es una iniciativa de la Comunidad Organizaciones Solidarias, corporación en la que se reúnen y trabajan juntas organizaciones de la sociedad civil que atienden a personas en situación de pobreza.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.