Regala solidaridad a 120 organizaciones sociales en Ayudar.cl

Date:

Compartir post:

405021_435671496481936_1067430003_recortadaAyudar.cl es una inédita plataforma web que permite encontrar cómo y dónde ayudar a más de 120 organizaciones solidarias que trabajan para personas en situación de pobreza y  exclusión social, beneficiando a 500 mil personas en todo Chile.

 

¿Quieres comprar un regalo con sentido?, ¿quieres ayudar en Navidad?, ¿tienes ropa o muebles para regalar y no sabes a quién?, ¿quieres donar dinero y no conoces el contacto de fundaciones en regiones?, ¿tienes tiempo y habilidades para hacer un voluntariado y no sabes a quién ofrecerlo?

Existen más de 1000 formas de ayudar en el sitio web de AYUDAR.cl, plataforma georeferenciada que ubica al usuario en el mapa e identifica a las instituciones cercanas a las que puede ayudar, mostrándole las distintas alternativas de ayuda, perfil de los usuarios, datos de contacto e información relevante de la organización.

En AYUDAR.cl es posible conocer el trabajo y necesidades de ayuda de 120 organizaciones sociales que atienden a más de 500.000 personas en situación de pobreza y ayudar regalando juguetes para niños, packs de cuidado personal para jóvenes y adultos, cajas de alimentos para familias y fiestas de Navidad.

 

Las personas que visitan AYUDAR.cl pueden también  ver, escuchar y compartir  un PascuaHits, campaña navideña realizada junto a la agtencia McCann, en la que músicos y productoras  han trabajado de manera gratuita para invitar a ayudar.  17 villancicos interpretados por distintas bandas chilenas que cantan para invitar a otros a ayudar.  En Navidad,  encuentra tu forma de  Ayudar.cl!

 

La tecnología nos permite potenciar esfuerzos aislados y facilitar la solidaridad haciendo que quienes quieren ayudar encuentren fácilmente dónde, cómo y a quién hacerlo.

AYUDAR.cl  es una iniciativa de la Comunidad Organizaciones Solidarias, corporación en la que se reúnen y trabajan juntas organizaciones de la sociedad civil que atienden a personas en situación de pobreza.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)