Aldeas Infantiles SOS recibe apoyo de Oriflame para mejorar infraestructura de las viviendas en Santiago

0
38

En una ceremonia que contó con la presencia de autoridades y personalidades públicas, Oriflame hizo la entrega oficial del proyecto de remodelación y mejora del conjunto de casas que forma la aldea Madreselva de Macul, que tuvo una inversión de $13.500.000 y que mejorará la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes que son acogidos en este lugar.

De izquierda a derecha: Juan Pablo Orlandini, Presidente de Aldeas Infantiles SOS Chile, Leonardo Palomera, Gerente General de Oriflame Chile, un representante del Alcalde de Macul y Elifor Carvajal, subdirector nacional de Aldeas Infantiles SOS Chile.
De izquierda a derecha: Juan Pablo Orlandini, Presidente de Aldeas Infantiles SOS Chile, Leonardo Palomera, Gerente General de Oriflame Chile, representante del Alcalde de Macul y Elifor Carvajal, subdirector nacional de Aldeas Infantiles SOS Chile.

Desde hace algunos años, Aldeas Infantiles SOS y Oriflame, formaron una alianza regional con el objetivo de mejorar la vida de miles de niños, niñas y adolescentes en los países donde ambas organizaciones están presentes. Desde  entonces, la compañía de cosméticos ha seleccionado en sus catálogos productos cuya venta va destinada a esta causa.  Bajo el lema ‘Tu sueño es nuestra inspiración’,  habilitó cada casa de Madreselva con un computador e impresora y donó un furgón para transporte escolar.

“El compromiso de Oriflame hacia nuestra institución ha sido enormemente valioso, y cada aporte que la empresa ha realizado colabora a que los sueños de los niños, niñas y adolescentes que acogemos se puedan hacer realidad”, manifestó Andrés Beroggi, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS.

Beroggi agregó que “destacamos muy especialmente el espíritu de servicio y ayuda de quienes trabajan en esta compañía, con quienes hemos ido construyendo una relación basada en el amor hacia el prójimo”.

Por su parte, el gerente general de Oriflame, Leonardo Palomera, señaló que “desde sus inicios, Oriflame ha tenido muy clara la importancia no sólo de ofrecer productos de excelente calidad, sino también de ser responsables con el medio que nos rodea apoyando diversas causas sociales y aprovechando su influencia a nivel mundial para hacer realidad los sueños de miles de personas”.

Palomera agregó que “nuestra compañía tiene un fuerte compromiso con la responsabilidad social empresarial y es por esto que formamos una alianza con Aldeas SOS, para que los niños tengan acceso a  herramientas que les ayuden a construir su propio futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí