Fundación Miradas Compartidas invita a casting para participar en su Escuela de Rock

Date:

Compartir post:

Escuela de Rock recortadaLa Fundación Miradas Compartidas se encuentra buscando talentos que se puedan sumar a su Escuela de Rock, con el objetivo de participar en un gran montaje que tendrá lugar en diciembre próximo, y que será dirigido por la actriz Bárbara Ruiz-Tagle.

Para ello, este sábado 15 de marzo, desde las 10:00 horas, realizará un casting, donde seleccionará a los nuevos integrantes de su banda, coro y de sus grupos de teatro y danza. Éste tendrá lugar en la Escuela Audiomúsica, ubicada en Chile España 393, Ñuñoa. El casting es abierto para personas con y sin discapacidad intelectual, y sin limitaciones de edad.

La Fundación Miradas Compartidas es una entidad sin fines de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. Nació en el año 2009 en España, y fue fundada por Felipe Olavarría, actualmente su director ejecutivo. En Chile es una fundación joven –lleva apenas dos años de funcionamiento–, pero creen firmemente en la importancia de ofrecer talleres de ocio a personas con discapacidad intelectual.

Buscan ser un referente en proyectos de inclusión a través de la entretención. Creen que fomentando el deporte, las comunicaciones y las artes en personas con discapacidad intelectual, lograrán potenciar al máximo sus capacidades. Además de la integración de personas con discapacidad, buscan ser un espacio de integración social. Es por eso que la ayuda de SENADIS y los aportes de sus socios, les permite entregar becas a los alumnos con menos recursos.

Más información en info@miradascompartidas.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.