“Tiempos Nuevos”, la apuesta radial que llega en manos de tres líderes emprendedores

Date:

Compartir post:

A través de Radio Agricultura, el programa tratará temas de actualidad, emprendimiento e innovación desde una mirada joven y entretenida.

 

radio2recortada
Martín Andrade, Isidora Undurraga y Cristián López

Desde este viernes 21 y todos los viernes de este año, a partir de las 22 horas y hasta las 24 horas, Isidora Undurraga, Martín Andrade y Cristian López se tomarán el dial 92.1 de la Radio Agricultura, para desmenuzar la contingencia, la innovación, y el emprendimiento social  desde una perspectiva renovada, en un estilo irreverente, con mucho humor y buena música.

La radio hace esta nueva apuesta para generar un espacio de conversación distendida, profunda, con las temáticas que a los jóvenes les interesan, con sus sueños y sus cuestionamientos a nuestra sociedad.

Los tres conductores, han sido elegidos distintos años dentro de los 100 jóvenes líderes por la Revista de El Sábado de El Mercurio en alianza con la Universidad Adolfo Ibáñez.

Isidora Undurraga Historiadora de profesión, se ha especializado en el estudio de tendencias del consumidor y en el valor de la innovación, siendo actualmente Directora de los Premios a la Innovación AVONNI y del grupo organizador del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS).

Martín Andrade, Arquitecto, es co-fundador de Fundación Mi Parque. Ha hecho clases en varias universidades y se ha vinculado a distintas iniciativas y grupos que promueven el emprendimiento social. Actualmente, se desempeña como Coordinador Nacional de Parques Urbanos dentro del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Cristian López, Ingeniero Comercial, ha tomado diversos espacios de liderazgo social, desde la Universidad como Presidente del Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica. Participó en la construcción y desarrollo del programa gubernamental «Start-Up Chile» desempañándose actualmente como Director Ejecutivo de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH).

Convergiendo estas tres miradas con foco en emprendimiento, innovación y sustantibilidad y sus respectivas experiencias de vida, son el gran atractivo de “TIEMPOS NUEVOS”, donde el auditor se podrá incorporar a la conversación a través del correo electrónico tiempos@radioagricultura.cl, el Twitter @juntosnoche y el #tiemposnuevos

La invitación es a seguirlos y sumarse a esta comunidad de Tiempos Nuevos propositiva que mostrará las luces de lo que está siendo el nuevo Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)