Campaña de recolección de útiles y juguetes para niños afectados por incendio

Fecha:

Compartir:

La cruzada busca ir en apoyo y llevar alegría a los niños damnificados por el incendio de Valparaíso, recolectando juguetes, pañales y útiles escolares.

Con la habilitación de tres centros de acopio en las ciudades de Santiago, Valparaíso y Concepción, la ONG World Vision, la cual se dedica a la protección de la infancia vulnerable en Chile, lanzó una campaña para recolectar juguetes nuevos, pañales y útiles escolares para los niños afectados por el incendio en la ciudad de Valparaíso.

“La idea es llevar un poco de alegría a esos niños que hoy están sufriendo y la manera es entregándoles un juguete que los logre distraer del complejo entorno que están viviendo, señala Paola Avello, coordinadora nacional de emergencias de World Vision.

La ONG ha movilizado a una decena de voluntarios en centros de acopio, quienes se encargarán de organizar las donaciones y distribuirlas.

Los centros de acopio de juguetes, pañales y útiles escolares estarán ubicados en las ciudades de Santiago (Marín 0231, Providencia); Concepción (Salas 1039, 1° Iglesia Bautista) y en Valparaíso (Colegio Juan de Saavedra, Blanco Viel N°200, Cerro Barón) en horario de 9:00 AM a 20:00 PM.

 

Sobre World Vision

En Chile World Vision trabaja por entregar más y mejores oportunidades a niños, familias y comunidades de escasos recursos. Actualmente, la institución apoya en Chile a más de 27.000 niños de la Región Metropolitana, Octava y Novena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.