Inscripciones para 2° versión del diplomado Gestión de Empresas Sociales

Date:

Compartir post:

Este curso aborda todas las temáticas de una Empresa Social, para que las instituciones puedan hacer su propio diagnóstico acerca de la eficiencia en su administración y gestión, de manera de entregar herramientas para tener un buen manejo de su organización. Revisamos todas las áreas de una Empresa Social, desde su Vocación y Misión hasta la estructura necesaria para dar un buen servicio. Analizando diversas fuentes de financiamiento, principales aspectos legales, voluntariado, marketing, entre otros.   Consta de 24 sesiones: 18 clases y 6 sesiones de coachings grupales que abarcará temáticas relativas a lograr una buena gestión y administración de una ONG.

Segunda Versión: Martes y Jueves de 09:00 a 13:30, del 12 de Agosto al 6 de Noviembre en Centro de Extensión GascoEduca, Santo Domingo 1061, Santiago Centro

Valor: $100.000 ($180.000 si van 2 personas de la misma institución)

*Inscripciones hasta el 31 de Julio

Inscríbete aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.