Cruzada Solidaria: fanáticos del vino y golf se reúnen para apoyar a Fundación Escúchame

Fecha:

Compartir:

golfComo es tradición, las más destacadas viñas y empresas relacionadas con el mundo del vino se reunirán en el  “Campeonato de Golf  Copa Vinos de Chile”, una cruzada solidaria con 12 años de trayectoria que ha permitido la rehabilitación más de un centenar de niños sordos de Fundación Escúchame.

El encuentro se jugará en las canchas de Club de Golf Hacienda Chicureo, el próximo miércoles 7 mayo de 2014.

Fundación Escúchame, apadrina cada año decenas de niños con discapacidad auditiva y situación de pobreza, entregándoles una rehabilitación eficaz, con modernas terapias que les permiten desarrollar lenguaje oral a través del estímulo de su audición. Estos tratamientos,  que son de alto costo,  duran cerca  de 4 años en promedio y les permite integrarse a la escolaridad regular y optar a un futuro lleno de oportunidades.

El Campeonato Copa Vinos de Chile, es el encuentro deportivo más destacado del mundo vitivinícola y es una excelente instancia para  las relaciones públicas entre viñas y empresas del rubro. El torneo termina con un entretenido cóctel y comida de premiación donde habrá rifas, concursos y un entretenido espectáculo sorpresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.