Cruzada Solidaria: fanáticos del vino y golf se reúnen para apoyar a Fundación Escúchame

Date:

Compartir post:

golfComo es tradición, las más destacadas viñas y empresas relacionadas con el mundo del vino se reunirán en el  “Campeonato de Golf  Copa Vinos de Chile”, una cruzada solidaria con 12 años de trayectoria que ha permitido la rehabilitación más de un centenar de niños sordos de Fundación Escúchame.

El encuentro se jugará en las canchas de Club de Golf Hacienda Chicureo, el próximo miércoles 7 mayo de 2014.

Fundación Escúchame, apadrina cada año decenas de niños con discapacidad auditiva y situación de pobreza, entregándoles una rehabilitación eficaz, con modernas terapias que les permiten desarrollar lenguaje oral a través del estímulo de su audición. Estos tratamientos,  que son de alto costo,  duran cerca  de 4 años en promedio y les permite integrarse a la escolaridad regular y optar a un futuro lleno de oportunidades.

El Campeonato Copa Vinos de Chile, es el encuentro deportivo más destacado del mundo vitivinícola y es una excelente instancia para  las relaciones públicas entre viñas y empresas del rubro. El torneo termina con un entretenido cóctel y comida de premiación donde habrá rifas, concursos y un entretenido espectáculo sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)