Fundación Escúchame: Con éxito se desarolló campeonato de Golf para recaudar fondos

Fecha:

Compartir:

golfLas más destacadas viñas y empresas relacionadas con el mundo del vino se reunieron en el  12° Campeonato de Golf  Copa Vinos de Chile para apoyar a Fundación Escúchame, que rehabilita a niños sordos en situación de pobreza.

Este año tuvo como ganadores del Primer Neto a Viña Cono Sur, con su equipo formado por Leonardo Marchant, Jorge Marchant, Juan Francisco Astaburuaga y Rodrigo San Martín. En tanto, el Primer Gross se lo adjudicó Viña Siegel, representada por Gabriel Vives, Alvaro Valente, Nicolás Vives y Pedro Olea; el Segundo lugar lo obtuvo Wine Service, con un cuarto formado por Matías Grez, Mathias Radmann, Miguel Cox y María José Hurtado. Inmobiliaria Manquehue se hizo acreedora del tercer lugar, representada por José Antonio Rabat, Jorge Lama, Mauricio Vergara y Cristián Comminetti.

Según señalaron desde la fundación, el evento fue un éxito  nivel de recaudación. “Quienes jugaron en su representación y luego participaron en la cena de premiación, demostraron su entusiasmo y confianza en nuestro trabajo, colaborando en las rifas y remates».

Los recursos serán utilizados para costear la rehabilitación de decenas de niños sordos que ya son parte de Escúchame. En la fundación, Cada niño requiere de un tratamiento distinto, pero en promedio la rehabilitación dura cerca de 3 a 4 años y mensualmente tiene un costo de 250 a 400 mil pesos.

“Para nosotros es importantísimo contar con el apoyo de estas empresas y de sus jugadores, ya que gracias a sus aportes y donaciones podemos seguir con nuestra obra”, finalizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.