Campaña “Ayúdanos a sembrar sonrisas”

Date:

Compartir post:

“Ayúdanos a sembrar sonrisas”

maria ayudaEste es el lema de la colecta nacional de la Corporación de Beneficencia “María Ayuda”, que se realizará los días 30 y 31 de mayo en Santiago y regiones, en apoyo de niños, niñas y adolescentes en situación de violencia, abuso sexual y abandono que la Corporación atiende en sus 19 centros en el país. 

Con la motivación de poder ayudar cada día a más niños y niñas de Chile que sufren por violencia,  este viernes 30 y sábado 31 de mayo María Ayuda realizará su Colecta Nacional en Antofagasta, Iquique, Ovalle, Viña del Mar, Valparaíso, San Felipe, Santiago, Rancagua, Curicó, Chillán, Concepción, Los Ángeles y Temuco.

“María Ayuda es una Corporación de Beneficiencia que lleva más de 30 años en Chile abogando por mejorar las condiciones de vida y sembrando sonrisa en miles de niños, niñas, adolescentes y sus familias en situación de violencia, abuso sexual y abandono. Todos los recursos obtenidos son destinados a fortalecer la atención que les brindamos, con el objetivo que los menores recuperen su infancia y puedan cumplir sus sueños”, expresa el director Pastoral de María Ayuda, el sacerdote Francisco Pereira.

Reveladoras cifras dan cuenta que en Chile el 71% de los niños asegura haber vivido algún tipo de maltrato (físico y/o sicológico), una situación que a nadie puede dejar indiferente y que hoy se puede ayudar a evitar haciéndose partícipe de la Colecta Nacional de María Ayuda, que este año tiene como lema: “Ayúdanos a sembrar sonrisas”. El sacerdote Francisco Pereira afirma que “la colecta es una buena oportunidad para que la opinión pública conozca lo que hace nuestra institución y también para que sumemos más voluntarios que se animen a participar en esta noble cruzada”.

Para este año se espera superar la cifra de cuatro mil voluntarios a nivel país y reunir más de 70 millones de pesos, sólo en Santiago. “Necesitamos voluntarios a lo largo de todo el país, su ayuda es fundamental. Los invitamos a inscribirse a través del email colecta@mariaayuda.cl o ingresando al web de la institución www.mariaayuda.cl”, indican en la Corporación.

 

Las donaciones pueden hacerse directamente a los voluntarios el 30 y 31 de mayo, o bien en la cuenta corriente del Scotiabank Nº 71.80000-02, Rut: 71.209.100-2.

 

María Ayuda es un Corporación de Beneficencia que trabaja desde hace más de 30 años en Chile, en la reparación y prevención del maltrato infantil. Hoy acoge a más de 700 niños, niñas y adolescentes víctimas de abandono, abuso sexual, violencia física y psicológica en  sus  19 centros a lo largo del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.