Groupon fomenta campaña de invierno en ayuda de Adultos Mayores en situación de abandono

Fecha:

Compartir:

Fundación Alimentando una Sonrisa junto a Groupon te invitan a donar $2.000, con el cual estarás regalando un plato de comida además de asistencia sanitaria para decenas de abuelitos en situación de abandono.

El Groupon estará vigente hasta el este jueves 26 de junio de 2014. 

grouponEste frío invierno que ya comenzó tiene dos caras, y mientras algunos pueden disfrutar de una rica tasa de chocolate caliente en cama, son los grupos vulnerables quienes deben ingeniárselas para pasar las lluvias y heladas. Entre ellos, los adultos mayores quienes cada invierno lo viven como un desafío mayor. Por eso, Groupon junto a la Fundación Alimentando una Sonrisa te invita a donar $2.000, con el cual estarás regalando un plato de comida además de asistencia sanitaria para decenas de abuelitos en situación de abandono.

¿Cómo ayudar?  Ingresando a www.groupon.cl y comprando el groupon Dona $2.000 para dar un plato de comida y asistencia sanitaria para adultos mayores con Fundación Alimentando una Sonrisa

“A tan solo un click de distancia podrás ser parte de una linda iniciativa como la que promueve Fundación Alimentando una Sonrisa, en que no solo entregan alimento a muchos adultos mayores en precarias situaciones, sino que comparten y los acompañan en diversas actividades. Desde Groupon compartimos ese espíritu de solidaridad y por eso esta campaña es una de las muchas que apoyamos, en que el 100% de la plata recaudada irá en directa ayuda de aquellas personas” destaca Josip Jercic, Coordinador de Comunicaciones de Groupon Chile.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.