Groupon Chile lanza oferta solidaria en beneficio de Fundación Iguales

Date:

Compartir post:

408340-cambio_006c000000piuqdiaw_1-thumbDesde este lunes 23 y hasta el domingo 29 de junio, a través de la plataforma de Groupon podrás ayudar a la Fundación Iguales,donando $2.000 y recibiendo la pulsera de Embajador de la Diversidad

Porque en el mundial de la solidaridad Chile es siempre ganador, ponte la camiseta y ayuda a aquellas causas que fomentan la inclusión y el respeto a la diversidad junto a Groupon.

Desde este lunes 23 y hasta el domingo 29 de junio, a través de la plataforma de Groupon podrás ayudar a la Fundación Iguales, donando $2.000 y recibiendo la pulsera de Embajador de la Diversidad que identifica a los benefactores de esta causa,  y cuyo dinero  irá en beneficio de los programas  que desarrolla la fundación en el país.

El detalle de estos proyectos y programas está disponible en la página web www.embajadorxsdeladiversidad.cl, en la que también existe la opción de hacerse voluntario y socio de Iguales.  Además, podrás retirar la pulsera de benefactor en las oficinas de la Fundación presentando el Groupon solidario.

Durante la ceremonia de firma del convenio, el Presidente de Fundación Iguales, Luis Larraín, valoró la acción de Groupon al poner su plataforma a disposición como punto de encuentro entre las personas que desean colaborar con una causa y las organizaciones que la llevan a cabo. “El compromiso de Groupon da cuenta del nuevo sentido de responsabilidad social de las empresas de estos tiempos. Apoyar el trabajo de promoción de los DDHH de todos y todas, sin exclusiones, es un asunto que le compete, pues son conscientes que no están ajenas al perfeccionamiento de la democracia de los países y sus sociedades”, señaló.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a Iguales porque en Groupon compartimos ese espíritu de solidaridad y la inclusión y respeto a la diversidad en todas sus formas son valores que fomentamos y promovemos en nuestra propia institución, por eso esta causa es tan importante, porque nos permite respetarnos y crear una sociedad mejor” destaca Josip Jercic, Coordinador de Comunicaciones de Groupon Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.