‘Desconferencia’ de A. Summit: este jueves empresas b, diversidad sexual e inclusión

Date:

Compartir post:

Este 17 de julio a las 18:30 horas, en Apoquindo 5.400 (Metro Manquehue), la Corporación Aconcagua Summit invita todos los interesados en emprendimiento e innovación social a participar de su IV ‘Desconferencia’, que en esta ocasión abordará temáticas de contingencia social con prestigiosos invitados.

aconcaguaLos temas y sus invitados para este jueves son: Empresas B, construyendo una economía de Bienestar, dirigida por Juan Pablo Larenas, director ejecutivo de Sistema B; Empresas y diversidad sexual: desafíos actuales, con Jaime Parada, Concejal de Providencia y activista LGBT; Retratos de niños con Síndrome de down, una experiencia exitosa de inclusión, con María Francisca Cartagena y Pamela Fernández, de la fundación Ojos que ven, corazón que siente;Educación y Diseño: Aulas creativas, a cargo de Carolina López y María Paz Domínguez deIntegra_Lab; y Liderazgo emocional para actuar con efectividad, junto a Leonello Bertini y María Angélica Aitkien.

Las ‘Desconferencias’ de Aconcagua Summit se realizan desde este año los terceros jueves de cada mes, y en ellas los invitados pueden elegir y participar en dos de las cinco conversaciones. Están dirigidas a todo tipo de personas interesadas en el campo de emprendimiento, la innovación y el liderazgo social, y se llaman de esta manera pues son la antítesis de una conferencia tradicional. En este sentido la ‘Desconferencia’ permite que los invitados puedan participar y aportar sus ideas junto al conferencista.

La IV ‘Desconferencia’  de Aconcagua Summit no tiene costo, y las inscripciones se pueden realizar online a través del mail contacto@aconcaguasummit.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)