Hasta hoy premio nuevos héroes amplía su convocatoria

0
19

Hasta el jueves 31 de julio hay plazo para concursar en el PremioNuevosHéroes 2014, concurso que por quinto año consecutivo premiará al héroe anónimo que represente los valores sociales de los chilenos. El ganador recibirá un premio de $1.000.000.

Nuevos Héroes_ampliación convocatoriaLa iniciativa social Premio Nuevos Héroes 2014 premia a aquellos chilenos que son considerados verdaderos ejemplos a seguir por su aporte desinteresado a la comunidad, amplía su convocatoria hasta el jueves 31 de julio de 2014.

El concurso invita a todos los ciudadanos a postular a sus candidatos a Nuevos Héroes 2014, a través de la página web http://www.losheroes.cl/nuevosheroes2014/ o en sus más de 230 sucursales a nivel nacional.

La convocatoria es abierta, sin restricciones de edad, ocupación y lugar de residencia. Los candidatos pueden ser inscritos en tres categorías: jóvenes (hasta 29 años), adultos (entre 30 y 64 años) y adultos mayores (mayores de 65 años).

La periodista Soledad Onetto, el psicólogo Benito Baranda y el actor Tiago Correa, tendrán la misión de escoger al héroe que represente los valores sociales de nuestro país, quien se convertirá en embajador del Programa y recibirá un reconocimiento de $1.000.000.

A su vez, el público podrá votar a través de la página web http://www.losheroes.cl/nuevosheroes2014/, entre los 9 finalistas. El Héroe más votado por esta vía obtendrá el reconocimiento por votación del público y recibirá $250.000.

 

Ayúdanos a encontrar al Nuevo Héroe 2014

La periodista que lideró la campaña “Una tele pal mundial” para pacientes hospitalizados, el empresario viñamarino que formó la agrupación #TwitterosSolidarios, el deportista valdiviano que a pesar de su discapacidad ha destacado en diversas disciplinas, el escritor de Alto Hospicio que incentiva la lectura en los jóvenes de su pueblo o el pensionado de Curacaví que enseña el ajedrez para mejorar la concentración en los niños, son algunos de los candidatos al premio Nuevos Héroes 2014.

Las historias recibidas provienen en su mayoría de Santiago, le siguen Valparaíso, Concepción y las regiones de Los Lagos y Tarapacá.

Para revisar las bases del Programa Nuevos Héroes y postular en línea, se puede visitar el portal www.losheroes.cl/nuevosheroes2014.

Los finalistas del Programa NUEVOS HÉROES 2014 serán dados a conocer antes del 30 de noviembre de 2014.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí