Venta solidaria: obras de arte en Galería Mundo Sur a beneficio de niños de World Vision

Date:

Compartir post:

cuadro1Como apoyo al arte y la cultura de una manera solidaria, la Galería Mundo Sur, especializada en la venta de obras de arte, llevará a cabo el jueves 31 de julio el evento “Venta de Arte y Solidaridad”, para recaudar fondos a beneficio de los niños vulnerables de la ONG World Vision Chile.

La jornada, que se realizará a partir de las 20:00hrs en la galería en Alonso de Córdova 2798, Vitacura, consistirá en una venta especial de pinturas y grabados de artistas chilenos y extranjeros, entre ellos Matilde Pérez, Claudio Elías o José Márquez, entre otros.

“Nuestro interés es entregar a nuestro público un doble beneficio, que es divulgar el arte ofreciendo obras destacadas a precios asequibles y, a su vez, poder otorgar un sentido solidario a dicha compra.” explica Bélgica Rojas, directora de la Galería Mundo Sur. Y agrega que “nuestro público tendrá además la oportunidad de hacerse socio de World Vision, ya que facilitaremos el espacio para ello. Será una linda instancia de reflexión, ayuda y cultura”.

Esta venta especial estará abierta a todo público. Para consultas, galeriamundosur@gmail.com o bien daniela.miranda@wvi.org

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)