Cinco emprendedores serán protagonistas de la Campaña 2014 de Fondo Esperanza

0
17

Tal como en años anteriores, la institución de desarrollo social repetirá la experiencia solidaria de regalar espacios publicitarios a algunos de los microempresarios, apelando a la alegría, a la confianza y a la creatividad.

Fotografía 01 Campaña FE 2014Desde hace 15 años María Salazar se desenvuelve en la vía pública como si estuviera en el living de su casa. Ella conoce a la perfección los tiempos, lugares, lenguajes y personajes que se mueven en su entorno y en su lugar de trabajo a la salida de la Estación de Metro Lo Ovalle en la comuna de La Cisterna.

Sin embargo, durante el mes de agosto esta vendedora ambulante pasará de ser un rostro de calle a rostro de TV, ya que ella protagonizará el comercial televisivo de la Campaña 2014 de Fondo Esperanza junto a Antonella Ríos, Jean Philippe Cretton y Nicolás Copano.

De esta manera, la institución de desarrollo social repetirá la exitosa experiencia solidaria de años anteriores en la cual regala espacios publicitarios a algunos de los microempresarios, apelando a la alegría, a la confianza y a la creatividad.

Además de María Salazar, otros cuatro emprendedores serán parte de esta campaña. Una de ellas es Yasna Vergara, quien confecciona textil de hogar, y asegura sentirse contenta por esta gran oportunidad de representar a todas sus compañeras. De hecho, las integrantes de su Banco Comunal le desearon éxito y “le tiraron puras buenas vibras”, asegura. Ella, junto al organillero Manuel Chacón y la señora María, aparecerán en los avisos en periódicos y en el transporte público.

En tanto, el panadero y pastelero, Humberto Urrutia e Isabel Dosque, vendedora de abarrotes en ferias libres, completan el quinteto de seleccionados que serán embajadores de FE. Todos escucharán en la parrilla programática de las radios Pudahuel, Uno y Concierto entretenidos comerciales publicitarios de sus negocios. Además, durante los diferentes programas de estas emisoras se realizarán menciones de Fondo Esperanza.

Fotografía 03 Campaña FE 2014La campaña, que parte este viernes 1 de agosto, se extenderá durante todo el mes y contará con un comercial de televisión, avisos radiales, gráficas en la prensa escrita y presencia en la vía pública a través de gigantografías recorridos del transporte público.

Además, nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Youtube serán complemento de todas las acciones que se realizarán durante la campaña con tal de ratificar a Fondo Esperanza como la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile.

Fondo Esperanza

Es una institución de desarrollo social, que tiene como misión apoyar el emprendimiento de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables, con el objetivo de aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades.

FE cuenta con casi 12 años de trayectoria en Chile y se encuentra trabajando por cumplir el sueño de 100.000 emprendedoras y emprendedores de 240 comunas, desde Arica a Chiloé, con 54 oficinas a lo largo del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí