Fondo Creciendo Juntos de Pacific Hydro recibe 26 proyectos

Fecha:

Compartir:

Este año esta iniciativa sumó una novedad a las bases: Los proyectos preseleccionados podrán defender su proyecto frente a la comisión evaluadora.

foto CJPacific Hydro ya inició el proceso de evaluación de los proyectos recibidos para su fondo comunitario Creciendo Juntos, que en esta oportunidad recibió 26 iniciativas presentadas y desarrolladas por las comunidades del Valle del Alto Cachapoal.

“Queremos agradecer a todas las organizaciones de Coya, Chacayes y Termas de Cauquenes que trabajaron para presentar sus ideas, buscando apoyar el desarrollo de la comunidad. Cada año la selección se hace más difícil y nuestros vecinos nos han sorprendido con su trabajo en equipo e iniciativas”, dijo la jefa de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Pacific Hydro, Loreto Rivera.

Este año el Creciendo Juntos sumó una novedad a sus bases. “Hemos abierto la posibilidad de que los representantes de las organizaciones puedan defender su proyecto preseleccionado frente a la comisión evaluadora, que estará compuesta por autoridades de la zona, directivos de instituciones locales y ejecutivos de nuestra empresa. Ojalá muchos se animen y aprovechen esta oportunidad, pues podrán transmitir directamente la relevancia que tiene su proyecto para la comunidad”, comentó.

El próximo 26 de septiembre se darán a conocer los resultados de los proyectos seleccionados. “Hasta ahora, el Creciendo Juntos ha apoyado cien proyectos de las comunidades del Valle del Alto Cachapoal lo que refleja el trabajo de las comunidades vecinas, su compromiso con los proyectos presentados y su interés de participar en esta iniciativa”, concluyó Rivera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.