Trabajo para un hermano: Este día del niño regala con sentido, regala hecho a mano

Fecha:

Compartir:

La microindustria chilena se hace presente para este Día del niño con juguetes que ayudan a la superación de la pobreza. Trabajados por emprendedores nacionales, “juguetes con sentido” son una alternativa sustentable para conmemorar la fecha y entregar valores a los niños. 

IMG_0118 (800x545)-1Microempresarios chilenos y la Fundación Trabajo para un Hermano invitan a celebrar este día del niño regalando productos nacionales que apoyen el emprendimiento local.

“Hay una alternativa para no transformar esta fecha en un ícono del consumo, a través de los productos que distribuye la Fundación, se solidariza y apoya a personas que trabajan cada día para salir de la pobreza material en la que se encuentran. Eso es regalar con sentido”, dice Isabel del Campo Mullins, gerenta de Trabajo para un Hermano.

Historias de superación son las que existen detrás de cada juguete que realizan estos emprendedores, que a los largo de los años han recibido distintas capacitaciones de la Fundación Trabajo para un hermano.

Consuelo Orellana se dedica a la fabricación de juguetes. Una familia de tradición en la materia. Hoy tiene una pyme llamada Geoforma. Sus creaciones son reconocidas por su calidad, precios justos y preocupación por la salud de los niños ya que son coloreados con pinturas no tóxicas. Con respecto al día del niño, sostiene: “regalar estos productos permite rescatar una tradición, ayudar en el aprendizaje manual y didáctico de los pequeños”.

Para más información visita http://www.trabajoparaunhermano.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.