Ayudemos a educar: hoy colecta Fundación Mano Amiga

Fecha:

Compartir:

Más de 500 voluntarios saldrán a las calles a pedir un aporte para los colegios de  Fundación Mano Amiga.

AFICHE COLECTA MANO AMIGA 2014Desde las 7:30 de la mañana hasta las 14:00 del martes 12 de agosto, se podrá ver a los voluntarios de Fundación Mano Amiga en distintos puntos de Santiago pidiendo un aporte a transeúntes y automovilistas que generosamente quieran colaborar.

Este año, los fondos recaudados se utilizarán en la construcción de las salas para 6º básico del Colegio Santa María de Guadalupe (Colina).

Fundación Mano Amiga  busca entregar educación de calidad a niños de escasos recursos, que no solo los transforme a ellos, sino también a sus familias y a la comunidad con Programas de Ayuda Social.

La fundación tiene a cargo tres colegios ubicados en zonas de alto riesgo social: San Juan Diego (Recoleta), Santa María de Guadalupe (Colina) y Santa Teresa de Jesús de Los Andes (La Pincoya, Huechuraba).

Los colegios Mano Amiga van desde pre-kínder a IV Medio. Tienen jornada escolar completa, con deporte, inglés y talleres de formación técnica. Actualmente, tienen 2.300 alumnos matriculados en los tres colegios. Estos, son escuelas particulares subvencionados, por lo que se financian con aportes del Estado, de los apoderados y donaciones de privados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.