World Vision celebró día del niño con masiva fiesta en Renca

Date:

Compartir post:

La colorida celebración se llevó a cabo en la cancha El Perejil en la comuna de Renca con la asistencia de más de 500 niños en situación de vulnerabilidad.

world visionActividades recreativas, lúdicas y de esparcimiento fueron la tónica de la jornada de celebración del Día del Niño de la ONG World Vision el pasado domingo. La institución reunió a más de 500 niños en la Cancha El Perejil de la comuna de Renca para festejar el día de los más pequeños, especialmente aquellos que viven en situación de riesgo social.

En la oportunidad se organizaron juegos, competencias, se instalaron juegos inflables y se realizaron concursos para alegrar a los niños y sus familias. Además, se repartieron colaciones y snacks para celebrar.

Durante la jornada, miembros de World Vision monitorearon también la situación de bienestar y protección en que se encontraban los pequeños. Para ello, se indagó sobre el estado de salud y la continuidad de estudios.

“Tener la posibilidad  celebrar el Día del Niño con 500 pequeños en condiciones de vulnerabilidad nos deja muy satisfechos como ONG, en particular por ver cómo se divirtieron los niños, junto a sus familias en una jornada plagada de entusiasmo y alegría”, señala Rafael Ferrer, director de Sostenibilidad de World Vision.

World Vision es una ONG internacional con presencia en Chile que se dedica a la protección de la infancia.La organizacióncreó y mantiene centros comunitarios en Santiago y regiones donde aplica programas para beneficiar a niños vulnerables del país. A partir de ellos crea vínculos con escuelas y organizaciones sociales para colaborar en el desarrollo integral y armónico de niños y niñas en riesgo social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)