TECHO-Chile instala cancha dispareja en Plaza de la Constitución

0
19

En el marco de la campaña de TECHO-Chile, que tiene por desafío lograr captar a más de 7.000 nuevos socios para poder seguir trabajando en las 235 comunidades vulnerables (campamentos y villas de blocks), se instaló una cancha dispareja de 18mts x 36mts con una inclinación de 5mestos

cancha disparejaLa cancha que está “inclinada” se instaló el fin de semana, y estará hasta el viernes 22 en la Plaza de la Constitución, lugar icono de la participación ciudadana.

TECHO-Chile está invitando a personalidades, políticos, fundaciones, líderes de opinión entre otros, a “patear un gol” en la cancha dispareja, para demostrar que cuando no existen las mismas oportunidades para todos es mucho más difícil lograr las cosas.

El pasado lunes se realizó el lanzamiento de la cancha con la presencia de Cristián de la Fuente quien pateó el primer gol e inauguró la cancha. Además, estuvo presente Ximena Rincón quien se animó a patear e hizo un llamaco para apoyar la Campaña de TECHO.

Yerko, el Niño Maravilla, un niño del Campamento Obra de Ladrillo y uno de los rostros de la campaña estuvo presente con tu mamá y su hermana, atajando goles en la cancha.

El objetivo de la campaña es juntar 7.000 nuevos socios a nivel nacional. La campaña se basa en la premisa de que Chile está lleno de cracks,pero muchos de ellos viven y juegan todos los días en una cancha dispareja. A lo largo de la campaña, se irán conociendo rostros e historias de familias, de estos “cracks” que trabajan junto a los voluntarios de TECHO para mejorar la condición en la que viven.

_MG_7527Pía Mundaca, Directora Social de TECHO-Chile comentó: “Tenemos un gran desafío por delante. Nuestras ganas de seguir apoyando a las 29.673 familias, cada vez son más, es por eso que necesitamos el apoyo de todos los chilenos, para no seguir jugando en una cancha dispareja”.

TECHO-Chile es una institución que trabaja en campamentos y villas de blocks de nuestro país para mejorar las condiciones en las que viven, a través de la acción conjunta con jóvenes voluntarios y familias que viven en esta situación. La construcción de viviendas de emergencia/básicas se lleva a cabo sólo en situaciones de catástrofes o emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí