Twitteros Solidarios y “Crespita” Rodríguez compartieron jornada de sonrisas junto a damnificados de Valparaíso

Date:

Compartir post:

En el mes de la solidaridad, los Twitteros Solidarios llevó a cabo su trigésimo tercer desafío denominado #CreeEnTí con actividades lúdicas para sacar sonrisas a mujeres y niños porteños.

twitteros3La actividad se desarrolló en la cancha del Club Deportivo Once Estrellas, Cerro La Cruz de Valparaíso y contó con juegos, baile entretenido, zumba, concursos, premios, caritas pintadas, disfraces de Súper Héroes. Además, del apoyo de estilistas y psicólogos.

En esta ocasión se contó con la presencia de Carolina “Crespita” Rodríguez, doble campeona mundial de la categoría peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), quien compartió sus experiencias de vida con los afectados del incendio de abril pasado y expreso lo siguiente: “lo encuentro una causa muy buena de poder aportar en el sentido de que todo en la vida se puede lograr, a mí me costó mucho llegar donde estoy y con perseverancia y si nos colocamos una meta la podemos lograr, todos los días tratar de ver el lado positivo de las cosas”.

Por su parte los vecinos felices compartieron y pasaron un mañana inolvidable, es por ello que Ana Rojas estaba dichosa de recibir en su población a la campeona mundial de boxeo y comentó: “muy linda la visita de la “Crespita”, sirve para darnos aliento en esta dura lucha que estamos después de la desgracia vivida, una mañana diferente vivimos con ella, llena de energías y junto a los twitteros agradecerles a todos”.

Finalmente, Fernando Garay, Director de Twitteros Solidarios se mostró satisfecho por la labor realizada a pesar de las inclemencias del tiempo, “encantado de recibir a la “Crespita” Rodríguez que nos acompañó y que haya venido a entregar una palabra de aliento para que los vecinos sigan creyendo en ellos, a tirar para arriba, lo único que hacemos nosotros es darle la mano y que los vecinos se puedan levantar, así que contento de cumplir un nuevo desafío acá en Valparaíso”.

Cabe destacar, que también colaboraron en esta iniciativa el Restaurant Costa Cochoa, Broncería Chile, Swing Producciones, Fabifrut, MG Accesorios, Signal Eventos y Carabineros de Chile V Zona de Valparaíso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.