Comienzan postulaciones para Programa de Emprendimiento Juvenil de Acción Emprendedora

Date:

Compartir post:

La iniciativa está dirigida a jóvenes que tengan una idea de negocio, o cuenten con un emprendimiento de menos de un año.

accionDesde el lunes 18 de agosto están abiertas las postulaciones para ser parte del Programa de Emprendimiento Juvenil de Acción Emprendedora, que te ayudará en las áreas de formación, mentoría, apoyo en búsqueda de financiamiento y comercialización, para poder sacar adelante tu idea de negocio o emprendimiento.

Para postular, debes tener entre 18 y 29 años, no contar con estudios universitarios en curso o completa, tener un monto total del núcleo familiar menor a $570.000 y lo más importante, tener una idea de negocio o contar con un emprendimiento de menos de un año.

El programa tiene un cupo limitado, por lo que se evaluarán las solicitudes recibidas y se seleccionarán 75 jóvenes, quienes al final recibirán una certificación que acredite su participación (asistencia mínima del 80%).

Las postulaciones en papel comenzaron este 18 de agosto y finalizarán el próximo 16 de septiembre a las 18:00 horas. Debes ir a nuestras oficinas de Calle Nueva York 57, piso 2, Santiago Centro (Metro Universidad de Chile) y completar el formulario que allí se te otorgue.

Si deseas postular en digital, ingresa a www.accionemprendedora.org y completa el formulario. El plazo final para esta opción será el 19 de septiembre a las 12:00 horas .

Acción Emprendedora, ONG con 12 años de experiencia formando e incubando a emprendedores y aportando al desarrollo de Chile. El fin de la ONG es la superación de la pobreza, entendiendo que hoy la herramienta más eficaz es la creación de empleo a través del emprendimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)