Desafío Levantemos Chile recaudó 313 millones en la gran gala de la Solidaridad A Mi Sí Me Importa 2014

0
22

desafio2En el prestigioso centro de eventos Centro Parque, Desafío Levantemos Chile realizó por tercer año consecutivo la gran gala A MI SI ME IMPORTA 2014, donde se logró recaudar 313 millones de pesos para reconstruir el jardín infantil Ardillita ubicado en Cerro Las Cañas, que resultó completamente quemado tras el incendio que afectó a la ciudad de Valparaíso el pasado 12 abril. De esta manera beneficiar de forma directa a 81 niños y contribuir a que 19 personas retomen su fuente laboral. La meta propuesta por la fundación fue de 250 millones de pesos.

Cristián Goldberg, tras el evento mencionó lo que significa para la fundación realizar este evento: “Estamos muy contentos por haber superado con creces la meta, ya que así iremos en ayudar directa de estos niños que quedaron sin su jardín infantil logrando que 81 niños vuelvan a clase en condiciones dignas. Queremos que la galas A MI SI ME IMPORTA se transformen en el evento más elegante e impactante de Chile para que de la mano del mundo privado entregamos soluciones efectivas y eficientes en el menor tiempo posible”

El exitoso evento fue conducido por la animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras y el periodista Cristián Sánchez. Además, de manera inédita en un evento social, la cantante española Rosana estuvo apoyando la causa con su música.

desafio3Rossana, tras su participación en la gala afirmó lo siguiente: “Estoy muy agradecida por la gran oportunidad de participar en este maravilloso evento. Chile es un país al que le guardo mucho cariño y darle una mano para mi es un regalo. Si podemos hacer cosas por el ser humano que la pasó o que la está pasando mal desde la música cuenten conmigo”.

Por otro lado, los asistentes a la gala, apreciaron una asombrosa apertura donde se brindó un homenaje a la labor que realizan los bomberos en el país, especialmente a quienes estuvieron presentes en esta catástrofe. También pudieron ayudar mediante la compra viajes de lujo en un remate que estuvo a cargo de la prestigiosa martillera pública Denise Ratinoff, representante internacional de la casa Christie´s en Chile, Perú y Ecuador.

Gracias a estos aportes y a un sistema prefabricado de módulos, es que este nuevo jardín infantil del Cerro Las Cañas se construirá en el menor tiempo posible. Tendrá una superficie de 583 mts2 sobre un terreno de 1, 26 mts2. Por otro lado, la nueva infraestructura, tendrá una capacidad máxima para 96 niños en cuatro salas.

Finalmente, Desafío Levantemos Chile a través de las galas A MI SI ME IMPORTA, buscar ser un puente entre quienes quieren ayudar con quienes necesitan la ayuda, como lo hace durante todo el año gracias al aporte de donantes y el gran apoyo que nos da el Banco de Chile y Easy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí