Más de 4 mil personas se integraron a Fondo Esperanza durante su Campaña 2014

Date:

Compartir post:

Los(as) cinco emprendedores(as) de la institución de desarrollo social que protagonizaron los diferentes espacios publicitarios, entregados de forma gratuita y solidaria por Fondo Esperanza, se convirtieron en estrellas de la noche a la mañana. Además, muchos otros microempresarios pudieron acceder al servicio integral que entrega la institución.

fe2María Salazar lleva más o menos 15 años trabajando como vendedora ambulante a la salida del Metro Lo Ovalle. Sin embargo, a partir del 1 de agosto la promoción de sus productos se escuchó en televisión, radios y pudo ver avisos de su negocio en la prensa escrita. De la noche a la mañana la señora María se transformó en un personaje público gracias a la Campaña 2014 de Fondo Esperanza (FE).

Tal como en años anteriores, la institución de desarrollo social repitió la exitosa experiencia de ceder, de forma gratuita y solidaria, el espacio publicitario a algunos de los emprendedores que son parte de FE.

“Fue una gran experiencia, ya que mucha gente me reconoció y otros se acercaron a mi lugar de trabajo con los diarios en donde yo aparecía”, cuenta con emoción María Salazar. A lo que agrega: “Además, representar a todas mis compañeras fue muy satisfactorio”.

La campaña, que se extendió por todo agosto, contempló un comercial de televisión, avisos y menciones radiales, gráficas en diarios nacionales y regionales y lunetas en el transporte público. A eso se suman las entrevistas a emprendedores y voceros de Fondo Esperanza, como así también los reportajes dedicados a la institución en diferentes medios de comunicación.

Otro de los rostros que también vio como las luces llegaron a su vida fue el organillero Manuel Chacón. Él afirma que ser uno de los emprendedores rostros de la Campaña 2014 le sirvió para hacerse más conocido en su ambiente de trabajo.

Finalmente, la promoción de Fondo Esperanza en los medios sirvió para que muchos emprendedores vieran en la institución de desarrollo social el apoyo necesario para el desarrollo de sus negocios. De hecho, Mario Pavón, Gerente General de FE, asegura que alrededor de cuatro mil personas se integraron a Fondo Esperanza durante agosto.

 

Fondo Esperanza

Es una institución de desarrollo social, que tiene como misión apoyar el emprendimiento de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables, con el objetivo de aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades.

FE cuenta con casi 12 años de trayectoria en Chile y se encuentra trabajando por cumplir el sueño de 100.000 emprendedoras y emprendedores de 240 comunas, desde Arica a Chiloé, con 54 oficinas a lo largo del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)