Fundación Web invita a emprendedores a postular a “Mi primer sitio web”

Fecha:

Compartir:

sitioweb1 (1)Hasta el 30 de este mes, Fundación Web Chile abre sus postulaciones para que emprendedores de Arica a Punta Arenas puedan acceder a un sitio web gratis y de calidad por un año, lo que les permitirá mostrar su negocio al mundo, y a la vez, contribuir al crecimiento económico de su familia y del país.

“Mi Primer Sitio Web” consiste en beneficiar a 30 emprendedores – pequeños empresarios y organizaciones sociales del país-, con un sitio web diseñado para el cliente, personalizado y auto administrable.

El beneficio incluye alojamiento, correo electrónico, mantención y soporte por un año.

La importancia de este proyecto, según explicó Alejandro Miranda, director de FWCOM, radica en que “acercar a los Mipes al ciber mundo, permite difundir, comunicar, fidelizar y comercializar de una forma rápida y eficaz sus productos; no solo a nivel local, sino que también a nivel global”.

Por su parte, Romina Fuentes, Coordinadora Ejecutiva de FWCOM, señaló que “cada detalle de nuestros sitios es cuidadosamente estudiado y desarrollado, puesto que lo más importante para nosotros es entregar a los microempresarios de todo el país una herramienta web que potencie su microempresa o emprendimiento”. Agregó que “la invitación es para que a todos los emprendedores y microempresarios de Chile hagan uso de nuestro beneficio, con el cual podrán optar al diseño y desarrollo de un sitio completamente gratis. Las postulaciones estarán abiertas en www.fundacionweb.com hasta el día 30 de septiembre”.”

Para postular, sólo se debe ingresar a www.fundacionweb.com en la fecha señalada, y completar el formulario de inscripción que allí aparece. Los resultados de los nuevos beneficiarios serán publicados a través de su sitio el lunes 13 de octubre, y el periodo de ejecución será cerca de 90 días.

Fundación Web es una entidad sin fines de lucro, que desde el año 2006 ha beneficiado a más de 750 emprendedores. El beneficio que reciben consiste en la creación de una página web para su negocio junto a su diseño, desarrollo, soporte y mantención gratis por un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.