Fundación Web invita a emprendedores a postular a “Mi primer sitio web”

Date:

Compartir post:

sitioweb1 (1)Hasta el 30 de este mes, Fundación Web Chile abre sus postulaciones para que emprendedores de Arica a Punta Arenas puedan acceder a un sitio web gratis y de calidad por un año, lo que les permitirá mostrar su negocio al mundo, y a la vez, contribuir al crecimiento económico de su familia y del país.

“Mi Primer Sitio Web” consiste en beneficiar a 30 emprendedores – pequeños empresarios y organizaciones sociales del país-, con un sitio web diseñado para el cliente, personalizado y auto administrable.

El beneficio incluye alojamiento, correo electrónico, mantención y soporte por un año.

La importancia de este proyecto, según explicó Alejandro Miranda, director de FWCOM, radica en que “acercar a los Mipes al ciber mundo, permite difundir, comunicar, fidelizar y comercializar de una forma rápida y eficaz sus productos; no solo a nivel local, sino que también a nivel global”.

Por su parte, Romina Fuentes, Coordinadora Ejecutiva de FWCOM, señaló que “cada detalle de nuestros sitios es cuidadosamente estudiado y desarrollado, puesto que lo más importante para nosotros es entregar a los microempresarios de todo el país una herramienta web que potencie su microempresa o emprendimiento”. Agregó que “la invitación es para que a todos los emprendedores y microempresarios de Chile hagan uso de nuestro beneficio, con el cual podrán optar al diseño y desarrollo de un sitio completamente gratis. Las postulaciones estarán abiertas en www.fundacionweb.com hasta el día 30 de septiembre”.”

Para postular, sólo se debe ingresar a www.fundacionweb.com en la fecha señalada, y completar el formulario de inscripción que allí aparece. Los resultados de los nuevos beneficiarios serán publicados a través de su sitio el lunes 13 de octubre, y el periodo de ejecución será cerca de 90 días.

Fundación Web es una entidad sin fines de lucro, que desde el año 2006 ha beneficiado a más de 750 emprendedores. El beneficio que reciben consiste en la creación de una página web para su negocio junto a su diseño, desarrollo, soporte y mantención gratis por un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)