«Donadores de Alegría»: Por primera vez mujeres con cáncer te harán una donación a ti

Fecha:

Compartir:

C«Donadores de Alegría» es la primera campaña liderada por un grupo de mujeres con cáncer quienes, además de dar esta difícil batalla, descubrieron que la tristeza es el único mal capaz de afectar realmente la vida de una persona.

Convencidas de eso, resolvieron devolverles la alegría a quienes, aun estando «sanos», viven angustiados por la rutina y las preocupaciones diarias. Para lograrlo ellas donaran el valioso mensaje que la lucha contra el cáncer les dejó a todas las personas que han olvidado y quieran recordar que es posible vivir una vida plena y llena de alegría.

Así nace «Donadores de Alegría», la primera campaña de colaboración mutua que les brinda a ellas la oportunidad de compartir el aprendizaje tras convivir con esta enfermedad y, a quienes quieran entregar su donación, la posibilidad de enriquecer su vida con estas experiencias y regalar más días de felicidad a otras mujeres con cáncer.

El valioso relato de quienes vencieron esta enfermedad va acompañado de la «Pulsera de la Alegría», accesorio que podrás llevar contigo y además te ayudará a recordar que está en ti todo lo necesario para ser feliz.

A partir del 8 de octubre estará disponible en el «Kiosco de la Alegría» de Mall Vivo Panorámico.

Todo lo recaudado permitirá financiar el evento «Tengo Cáncer y Sigo Brillando», jornada en la que mujeres con cáncer podrán disfrutar de charlas, tratamientos de relajación, belleza etc., actividades que no curan el cáncer pero que aumentan la autoestima, alegran el corazón y disminuyen la tristeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.