«Donadores de Alegría»: Por primera vez mujeres con cáncer te harán una donación a ti

Date:

Compartir post:

C«Donadores de Alegría» es la primera campaña liderada por un grupo de mujeres con cáncer quienes, además de dar esta difícil batalla, descubrieron que la tristeza es el único mal capaz de afectar realmente la vida de una persona.

Convencidas de eso, resolvieron devolverles la alegría a quienes, aun estando «sanos», viven angustiados por la rutina y las preocupaciones diarias. Para lograrlo ellas donaran el valioso mensaje que la lucha contra el cáncer les dejó a todas las personas que han olvidado y quieran recordar que es posible vivir una vida plena y llena de alegría.

Así nace «Donadores de Alegría», la primera campaña de colaboración mutua que les brinda a ellas la oportunidad de compartir el aprendizaje tras convivir con esta enfermedad y, a quienes quieran entregar su donación, la posibilidad de enriquecer su vida con estas experiencias y regalar más días de felicidad a otras mujeres con cáncer.

El valioso relato de quienes vencieron esta enfermedad va acompañado de la «Pulsera de la Alegría», accesorio que podrás llevar contigo y además te ayudará a recordar que está en ti todo lo necesario para ser feliz.

A partir del 8 de octubre estará disponible en el «Kiosco de la Alegría» de Mall Vivo Panorámico.

Todo lo recaudado permitirá financiar el evento «Tengo Cáncer y Sigo Brillando», jornada en la que mujeres con cáncer podrán disfrutar de charlas, tratamientos de relajación, belleza etc., actividades que no curan el cáncer pero que aumentan la autoestima, alegran el corazón y disminuyen la tristeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.