Twitteros Solidarios y Circo Hermanos Vásquez invitaron a 1500 personas de escasos recursos de la zona a una función especial

Fecha:

Compartir:

tw3Con el afán de sacar sonrisas, Twitteros Solidarios realizó su trigésimo cuarto desafío denominado “Uniendo Sonrisas” invitando a personas vulnerables y de escasos recursos que no tienen la posibilidad de ir a estos espectáculos.

La actividad se desarrolló en la carpa del Circo Hermanos Vásquez, que está ubicada en el estero Marga Marga (costado puente Quillota) en Viña del Mar.

En la ocasión se contó con la presencia de 1500 invitados, entre ellos niños del Sanatorio Marítimo con sus funcionarios, familias que viven en campamentos de la zona, niñas del Hogar Anita Cruchaga de Belloto Sur, damnificados del incendio de Valparaíso, niños y personas en situación de calle del sector la iglesia La Matriz, familias de pescadores de Caleta Portales, niños de la Fundación 2008 de Everton y mujeres que luchan contra el cáncer de la Conac Valparaíso.

Por su parte los niños y vecinos felices compartieron una tarde inolvidable, es por ello que Ángel Rojas del sector de La Matriz de Valparaíso dijo: “bastante entretenido en verdad, fue muy divertido y lo pasamos muy bien en familia” Marta Soto del Sanatorio Marítimo: “estamos muy contentos porque la felicidad de los niños esta ante todo y ellos lo están pasando super bien” María Medina campamento Manuel Bustos: “agradezco la oportunidad que nos han dado los twitteros para traer a muchos niños de nuestro campamento porque la verdad de las cosas hay mucho papá que no tienen para pagar una entrada y encuentro espectacular esta iniciativa”.

tw2Marcelo Kramer, representante del Circo Hermanos Vásquez expresó: “realmente nosotros siempre accedemos a estas situaciones, hay mucha gente que no puede venir a este espectáculo y nosotros tenemos prioridades ante estas cosas para poder dar funciones gratuitas y en este caso twitteros, funciones totalmente gratis sin ningún beneficio de lucro para el circo esperando que todos los niños disfruten de este espectáculo”.

Finalmente, Fernando Garay, Director de Twitteros Solidarios se mostró orgulloso por el desafío y manifestó: “estamos muy contentos porque escuchar a los niños sonreír para nosotros es nuestra mayor satisfacción, cumpliendo una vez más con los sectores más vulnerables que no tienen la posibilidad de pagar una entrada derivado que estos espectáculos son bastante caros, por eso los invitamos y así contribuir con un granito de arena para que los niños sonrían”.

Cabe destacar la gentileza del circo Hermanos Vásquez, que accedió a la solicitud de Twitteros Solidarios para realizar esta función gratuita para 1500 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.