Twitteros Solidarios y Circo Hermanos Vásquez invitaron a 1500 personas de escasos recursos de la zona a una función especial

Date:

Compartir post:

tw3Con el afán de sacar sonrisas, Twitteros Solidarios realizó su trigésimo cuarto desafío denominado “Uniendo Sonrisas” invitando a personas vulnerables y de escasos recursos que no tienen la posibilidad de ir a estos espectáculos.

La actividad se desarrolló en la carpa del Circo Hermanos Vásquez, que está ubicada en el estero Marga Marga (costado puente Quillota) en Viña del Mar.

En la ocasión se contó con la presencia de 1500 invitados, entre ellos niños del Sanatorio Marítimo con sus funcionarios, familias que viven en campamentos de la zona, niñas del Hogar Anita Cruchaga de Belloto Sur, damnificados del incendio de Valparaíso, niños y personas en situación de calle del sector la iglesia La Matriz, familias de pescadores de Caleta Portales, niños de la Fundación 2008 de Everton y mujeres que luchan contra el cáncer de la Conac Valparaíso.

Por su parte los niños y vecinos felices compartieron una tarde inolvidable, es por ello que Ángel Rojas del sector de La Matriz de Valparaíso dijo: “bastante entretenido en verdad, fue muy divertido y lo pasamos muy bien en familia” Marta Soto del Sanatorio Marítimo: “estamos muy contentos porque la felicidad de los niños esta ante todo y ellos lo están pasando super bien” María Medina campamento Manuel Bustos: “agradezco la oportunidad que nos han dado los twitteros para traer a muchos niños de nuestro campamento porque la verdad de las cosas hay mucho papá que no tienen para pagar una entrada y encuentro espectacular esta iniciativa”.

tw2Marcelo Kramer, representante del Circo Hermanos Vásquez expresó: “realmente nosotros siempre accedemos a estas situaciones, hay mucha gente que no puede venir a este espectáculo y nosotros tenemos prioridades ante estas cosas para poder dar funciones gratuitas y en este caso twitteros, funciones totalmente gratis sin ningún beneficio de lucro para el circo esperando que todos los niños disfruten de este espectáculo”.

Finalmente, Fernando Garay, Director de Twitteros Solidarios se mostró orgulloso por el desafío y manifestó: “estamos muy contentos porque escuchar a los niños sonreír para nosotros es nuestra mayor satisfacción, cumpliendo una vez más con los sectores más vulnerables que no tienen la posibilidad de pagar una entrada derivado que estos espectáculos son bastante caros, por eso los invitamos y así contribuir con un granito de arena para que los niños sonrían”.

Cabe destacar la gentileza del circo Hermanos Vásquez, que accedió a la solicitud de Twitteros Solidarios para realizar esta función gratuita para 1500 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.