Se abren postulaciones para Capital Semilla

Date:

Compartir post:

semilla2Hasta las 12.00 horas del 28 de octubre estarán abiertas las postulaciones para el nuevo llamado al concurso Capital Semilla, dirigido a emprendedores que quieran desarrollar sus proyectos de negocios con alto potencial de crecimiento. En esta oportunidad se financiara hasta el 75% del monto total del presupuesto presentado y aprobado para el proyecto.

¿Cómo postular?

  1. Descarga y lee las bases del concurso “Capital Semilla” y las “Bases Administrativas Generales de Emprendimiento”
  2. Revisa la Guía para la Postulación y las preguntas frecuentes
  3. Ingresa al sistema de postulación presionando el botón “Postule aquí” (http://www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/concurso-capital-semilla)
  4. Completa todos los datos requeridos en el formulario y adjunta los antecedentes solicitados

Para más información visita aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)