“Tengo Cáncer y Sigo Brillando”: Exitosa jornada de belleza para pacientes oncológicas

Date:

Compartir post:

jornadaoncologica3Felices estaban las más de 50 mujeres con cáncer que participaron en la segunda versión del encuentro “Tengo Cáncer y Sigo Brillando”. Cargada de emoción, la jornada que se realizó la mañana de este lunes en el Hotel Radisson La Dehesa,  entregando distintas herramientas estéticas  con el objetivo de disminuir las huellas físicas que los tratamientos contra esta enfermedad  provocan.

La iniciativa organizada por la fundación Pañuelos con Sonrisa -dedicada a fortalecer la autoestima de mujeres con cáncer – permitió a las asistentes  disfrutar en forma gratuita de distintos talleres, entre los que destacó el uso de turbantes oncológicos, además de  sesiones de maquillaje, manicure y fotografía.

La voz especialista estuvo a cargo de la destacada psicóloga y experta en terapia sexual femenina, Nerea de Ugarte, quien expuso el tema  de la sexualidad como un derecho en todo diagnóstico.

Tras el exitoso resultado de la jornada, Josefina Soza, representante de  la  fundación Pañuelos con sonrisa y encargada del evento, aseguró que gracias al aporte y colaboración de Mall Vivo, Hotel Radisson, Weleda, Maybelline, Vz, Farmacias Knop, Cruz Verde, Socovesa, Hansd and Company, Essie, Lounge, Emporio La Rosa y   Tur-Bus fue posible brindar una mañana inolvidable y llena de sorpresas a cada una de las participantes, además anunció que en los próximos meses replicará el encuentro en otras regiones del país.

jornadaoncologica2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Fundación Olivo, Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue: trabajo colaborativo con docentes y equipos directivos de establecimientos educacionales públicos de la...

La firma de un convenio de colaboración sella el trabajo conjunto que lleva adelante Kopernikus Lab y Servicio Local de Educación Pública Llanquihue, con el apoyo de Fundación Olivo, para fortalecer habilidades de planificación y diseño de clases de alto funcionamiento en docentes y liderazgo en equipos directivos de establecimientos educacionales de las comunas de Llanquihue, Fresia, Frutillar y Puerto Varas.

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)