Fiesta de sombreros y solidaridad en “Cena con Sombrero 2014” de Fundación Paréntesis

Fecha:

Compartir:

Una alegre fiesta solidaria realizó Fundación Paréntesis en su octava versión de la “Cena con Sombrero”. La actividad se realizó en Centro Parque y convocó a centenares de amigos de la institución, entre Ministros, Subsecretarios, Políticos, Empresarios y Rostros de la TV. La animación estuvo a cargo de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, el show corrió por cuenta de Alvaro Salas y Luis Jara y la cena constó de una paella gigante preparada por el destacado chef Javier Pascual.

parentesis2Con una rica paella, buena música y mucha diversión se dio vida este año a una nueva versión de la “Cena con Sombrero” que realiza por octavo año Fundación Paréntesis. El evento tiene como objetivo recaudar dinero para apoyar los 27 programas terapéuticos que la institución tiene de Arica a Temuco para personas en condición de pobreza y consumo problemático de alcohol y otras drogas. El tradicional evento, al que cada invitado debe asistir con un original gorro, se realizó en Centro Parque.

Este año, fueron los destacados animadores de TVN Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein los encargados de animar a los 600 invitados, quienes pudieron participar de variados juegos, bingos y otras sorpresas. A ello se sumó una entretenida rutina de Álvaro Salas y las canciones de Luis Jara. La cena fue preparada como cada año por el chef español Javier Pascual, quien junto a su staff preparó una paella gigante.

Como cada año, se premió al sombrero más divertido y creativo de la noche, además de realizar bingos y entretenidos concursos entre los asistentes.

Sobre Fundación Paréntesis

parentesis3Fundación Paréntesis es parte de las Fundaciones Hogar de Cristo. Su misión es entregar apoyo, orientación y compañía a personas en situación de pobreza, con consumo problemático de alcohol y otras drogas. Actualmente, Fundación Paréntesis acoge a 5.886 personas en sus programas, entre usuarios directos, familiares, servicios de orientación y trabajos comunitarios.

El 74% de los usuarios directos son hombres, mientras que el 25% mujeres. El promedio de edad es de 31 años y casi la mitad del total, el 45,4%, no supera la educación básica. El reciente estudio de satisfacción realizado por Fundación Paréntesis demuestra que el 93% de los participantes se siente satisfecho o muy satisfecho con el servicio que reciben.

Este evento permite recaudar fondos para ir en ayuda de estas personas y sus familias más cercanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.