Tinguiririca Energía comienza campaña para promover conducción segura en ruta I-45

Date:

Compartir post:

Con la renovación de seis gigantografías en la ruta, la empresa busca alentar conductas responsables entre los conductores que transitan por esta vía.

tinguiririca2Con el objetivo de promover una conducción segura y respetuosa de los habitantes de la zona, Tinguiririca Energía instaló seis nuevas gigantografías en la Ruta I-45, que une San Fernando con las Termas del Flaco.

“En esta época se intensifica el tránsito por esta ruta y con estos letreros buscamos hacer un pequeño aporte para promover conductas amigables con los habitantes del lugar y una conducción responsable, que respete especialmente los límites de velocidad”, dijo el gerente de Asuntos Corporativos de Tinguiririca Energía, Francisco Martínez.

El ejecutivo recordó que la ruta I-45 es un camino de montaña, complicado y que además tiene varias comunidades que se ven afectadas por el exceso de velocidad con el que transitan algunos conductores. Este trabajo va acompañado de una tarea interna, pues esta vía también es el principal acceso para las centrales hidroeléctricas de pasada La Higuera y La Confluencia, por eso “siempre estamos reforzando la importancia de la conducción responsable, para que nuestros colaboradores respeten los límites de velocidad, la señalética y manejen con todos los elementos de seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Sólo 4 de 10 personas con discapacidad que por ley de inclusión podrían trabajar, están insertos en el mundo laboral

Fundación Descúbreme organizó el Webinar “Derribando barreras para la inclusión: RSE como estrategia de cumplimiento legal y vinculación territorial”, encuentro que tuvo como objetivo visualizar la importancia de la vinculación de las empresas con los territorios donde operan, para dar cumplimiento a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.

25 días más

Por Arturo Celedón, Director Ejecutivo Fundación Colunga

Necesitamos seguir reforzando aprendizajes

Por Carolina Pérez Fierro, Directora Ejecutiva Enred Social Proyecto Centro de Aprendizajes y Reforzamiento (CREA)

Desafío Levantemos Chile lanza campaña para mejorar infraestructura y mobiliario de albergues

El monto de recaudación será de 10 millones de pesos e irá en ayuda de personas en situación de calle en la región de O’Higgins, Maule y Metropolitana.