Fundación Ciudad del Niño es nombrado uno de los mejores lugares para trabajar en Chile

Fecha:

Compartir:

Fue la única organización sin fines de lucro incluida en el Ranking Great Place to Work® 2014.

codeni2La Fundación Ciudad del Niño fue reconocida como una de las “50 mejores empresas para trabajar en Chile”, en el ranking 2014 elaborado por Great Place to Work®, siendo la única organización sin fines de lucro que este año alcanzó esa distinción.

La institución, que ingresó por primera vez a ese selecto grupo de empresas, se ubicó en el lugar 49 de un total de más de 200 organizaciones evaluadas.

Durante la ceremonia de premiación, el Presidente de Ciudad del Niño, José Pedro Silva, señaló la satisfacción y orgullo por este resultado. “Estamos en un sector muy duro, donde nuestros colaboradores enfrentan situaciones de alta complejidad. Que se sientan a gusto y nos sitúen entre las mejores instituciones para trabajar en Chile, nos compromete y, a la vez, refleja una genuina vocación social”.

codeni1El Gerente General, Edmundo Crespo, destacó la importancia de tener relaciones laborales horizontales, con equipos que trabajen en un ambiente de colaboración, calidez y escucha permanente. “También promovemos la autocrítica, autoevaluación y alto compromiso ético en los procesos de intervención con los niños, adolescentes y familias beneficiarias de nuestros programas”, agregó.

En la actualidad, la Fundación está presente en nueve regiones, ejecutando 108 programas orientados a restituir y proteger los derechos de la infancia en situación de vulnerabilidad, apoyar a jóvenes en conflicto con la ley en el cumplimiento de sus sanciones judiciales y prevenir la deserción escolar y erradicar el trabajo infantil. Su misión es “contribuir a cambiar la realidad de la infancia y adolescencia en situación de vulnerabilidad”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.