Asech lanza campaña para “Comprar con Sentido” en esta navidad

0
34

La Asociación de Emprendedores de Chile lanzó una campaña en redes sociales donde invita a las personas a comprar productos fabricados por emprendedores durante esta Navidad.

Para ver el video, pincha AQUÍ

Imagen Facebook
Un nuevo video que se ha viralizado rápidamente en redes sociales y teléfonos celulares lanzó esta mañana la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), para invita a “comprar con sentido” en esta Navidad.

El video es parte de la campaña “En esta Navidad, compremos con sentido, compra a un emprendedor”, que busca que las personas adquieran productos o servicios elaborados exclusivamente por emprendedores, con la finalidad de que éstos incrementen sus ventas y hagan crecer sus negocios.

“El sentido de la campaña es fomentar el emprendimiento, mostrar que las Pymes son parte importante de nuestra economía, y que debemos sentirnos orgullosos de ser emprendedores”, explicó Cristián López, Director Ejecutivo de ASECH.

En esa línea, el Presidente de la asociación, Juan Pablo Swett dijo que “cuando compramos regalos a emprendedores no sólo estamos adquiriendo productos novedosos y de buena calidad, también estamos emparejando la cancha y generando más igualdad social”.

La campaña de Navidad también incluye una plataforma online donde los emprendedores pueden subir el logo y nombre de su empresa junto al detalle del producto que les interesa publicitar. De esta forma, cuentan con una vitrina para darse a conocer e incentivar sus ventas en esta importante fecha.

Ya son decenas de emprendedores los que forman parte de esta novedosa plataforma, la que se mantendrá abierta hasta el miércoles 24 de diciembre. El único requisito para ser parte de esta vitrina online es ser Socio al Día de ASECH, es decir, que tengan sus cuotas al día. Conoce la plataforma en www.asech.cl/compraAunEmprendedor.

El video contó con la participación de emprendedores destacados, como Patricio Hurtado, fundador de “La Tetería”; Daniela Lorca, dueña de “Babytuto”; Andrea Tapia, creadora de “Glocart”; y Francisco Correa, líder de “The Tie Club”. Además de López y Swett, participaron Sebastián Ojeda, Diego Fleischmann, Alan Farcas, Alejandra Mustakis, Juan Pablo Larenas, Pamela Chávez y Cristóbal Undurraga, todos Directores de ASECH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí