Fundación Familia de María realizará Colecta Regional en vísperas de Navidad

Fecha:

Compartir:

2En víspera de las celebraciones de fin de año, Fundación La Familia de María realizará su primera Colecta en las regiones de O’Higgins y Maule, esto con el objetivo de conseguir recursos que permitan financiar las tres casas de acogida que la institución mantiene.

Entre el 17, 18 y 19 de diciembre los voluntarios, identificados con pecheras rosadas, estarán presentes en los lugares más concurridos de Rancagua; lo mismo ocurirrá el día martes 23 en Talca, fecha en que los jóvenes recorrerán  principalmente el centro de la ciudad con las alcancías autorizadas por el Gobierno Regional .

Al respecto, la presidenta ejecutiva de la institución, Isabel Echeverría, invitó a la comunidad a colaborar y a ser parte del trabajo que Fundación La Familia de María realiza acogiendo a las familias de niños y adultos enfermos. «Necesitamos sumar la colaboración de todos para entregarles mayores oportunidades a nuestros beneficiarios. Aprovechemos estas fiestas y celebremos con sentido, compartiendo lo mucho o poco que tengamos con quienes más nos necesitan»,comentó.

Los fondos recaudados serán destinados integramente al mejoramiento de los servicios de alojamiento y alimentación que reciben las familias que acoge la organización.

Quienes deseen colaborar pueden realizar su aporte en la cuenta corriente del Banco Bice N° 17-00322-4, a nombre de Fundación La Familia de María, Rut: 65.025.577-1, enviando el comprobante de depósito a contacto@fundacionlafamiliademaria.cl.

Proyecto de Acogida

3Cabe destacar que la institución cuenta con tres casas de acogida a lo largo del país, las que se encuentran en Rancagua, Talca y Santiago. Su principal línea de acción está enfocada en apoyar la recuperación de los pacientes del sistema de salud público, ofreciéndoles un hogar, alimentación y la posibilidad de enfrentar el tratamiento médico de un ser querido en familia, todo esto en forma absolutamente gratuita.

Durante el último año, estos servicios se tradujeron en más de 15 mil atenciones, favoreciendo principalmente a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Amulén y Agrosuper lanzan fondo concursable “Impulsa Agua” para contribuir a localidades con dificultades para acceder al agua potable

La iniciativa busca contribuir al desarrollo de las zonas donde la empresa está presente, mediante proyectos que mejoren el acceso al agua potable. En su permanente compromiso con las comunidades vecinas, Agrosuper -junto a Fundación Amulén- creó el fondo concursable “Impulsa Agua”, cuyo objetivo es contribuir en aquellas localidades que presenten dificultades para acceder al agua potable.

Organizaciones sociales reciben donación de más de 240.000 rebanadas de pan de Ideal

En Chile, se registraron 12.107 participantes, un 60% más que el año pasado, lo que se tradujo en 242.140 rebanadas de pan (10.528 panes) que fueron donados al Hogar de Cristo, a Fundación Nuestros Hijos y a Aldeas Infantiles SOS.

Corporación Cultiva recibe donación de más de 500 árboles de Grupo Zurich para la comuna de Tiltil

La idea central del proyecto es activar un pulmón verde en esa comuna que fue muy afectada por los incendios forestales, ya que así los vecinos podrán disfrutar de más de 700 m2 de bosque reforestado.

Doce microempresas de de Copiapó finalizaron con éxito “Digitaliza tu Emprendimiento” desarrollada por Desafío Levantemos Chile y Caserones

Un total de doce microempresas de distintos sectores productivos de la ciudad de Copiapó recibieron su certificación luego de participar en el programa “Digitaliza tu Emprendimiento” que impulsó Desafío Levantemos Chile y Caserones de Minera Lumina Copper Chile.