Twitteros Solidarios invitó a 1.500 personas al debut de Golden Circus en Viña del Mar

Date:

Compartir post:

La agrupación solidaria invitó a diversas personas de escasos recursos a una función especial del circo en la ciudad jardín. El objetivo fue comenzar el año de manera alegre y optimista.

twitteros2Comienza el año y los Twitteros Solidarios realizaron su trigésimo octavo desafío denominado “Uniendo Sonrisas”. Invitaron a familias y niños vulnerables de escasos recursos, quienes no tienen la oportunidad de ir a este tipo de espectáculos.

La actividad se realizó con 1500 invitados. Padres y pequeños que viven en campamentos, damnificados de los incendios de Valparaíso. Niños y personas en situación de calle de la iglesia La Matriz, pescadores de Caleta Portales, niños de escuelas de fútbol de Everton y Wanderers entre otros espectadores.

Los asistentes salieron felices de haber vivido la magia del circo, Diana Urtubia, damnificada de Rodelillo y madre de 2 niños expresó: “el circo es precioso, super bien, mi hija salió feliz y la bebe también para ser tan chica, y lo más impresionante fueron los niños chicos que me encantaron, fue novedoso y entretenido”. Asimismo, su hijo Benjamín de Rodelillo manifestó su vivencia y dijo: “muy bueno, me encantó, me gustó, los payasos, la niña que se doblaba, los trapecistas, todo me gusto”.

Por su parte, el dueño y representante de la empresa Golden Circus, se manifestó muy contento de colaborar y empezar su temporada en Viña del Mar de esta manera: “un gran saludo a todos nuestros amigos de la ciudad jardín, fue un éxito rotundo junto a Twitteros Solidarios, estamos muy contentos como empresa que hayan asistido niños y familias de escasos recursos a disfrutar de este espectáculo”.

twitteros1Fernando Garay, Director de la agrupación, se mostró contento y satisfecho de lograr una vez más un lindo desafío cumplido, en pro de quienes más lo necesitanasimismo, aprovechó la instancia de agradecer a los dueños del circo por confiar en Twitteros Solidarios, por dar el espacio y la oportunidad a personas vulnerables y en riesgo social de asistir a un evento de esta categoría”.

Este evento se llevó a cabo en la carpa de “Golden Circus”, ubicada en 5 oriente, esquina 11 norte en Viña del Mar, y dentro de los invitados llego la animadora y abogada Carmen Gloria Arroyo (La Jueza de Chilevision) y su pareja, el modelo Bernardo Borgeat. De esta forma, se da inicio con los desafíos veraniegos que tiene preparada la agrupación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Encuentro Basura Cero 2022: el evento que busca difundir sobre el greenwashing y las soluciones ante la crisis climática

La jornada contará con dos paneles: “¿Qué @?¡#% es la Crisis Climática?”, que abordará los principales problemas medioambientales y, “Greenwashing”, en donde se expondrá un caso real de esta práctica para explicar cómo identificarla y evitarla. El evento contará con la participación de la Ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas y el periodista Daniel Fajardo, entre otros reconocidos personajes nacionales.

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.