Twitteros Solidarios invitó a 1.500 personas al debut de Golden Circus en Viña del Mar

Fecha:

Compartir:

La agrupación solidaria invitó a diversas personas de escasos recursos a una función especial del circo en la ciudad jardín. El objetivo fue comenzar el año de manera alegre y optimista.

twitteros2Comienza el año y los Twitteros Solidarios realizaron su trigésimo octavo desafío denominado “Uniendo Sonrisas”. Invitaron a familias y niños vulnerables de escasos recursos, quienes no tienen la oportunidad de ir a este tipo de espectáculos.

La actividad se realizó con 1500 invitados. Padres y pequeños que viven en campamentos, damnificados de los incendios de Valparaíso. Niños y personas en situación de calle de la iglesia La Matriz, pescadores de Caleta Portales, niños de escuelas de fútbol de Everton y Wanderers entre otros espectadores.

Los asistentes salieron felices de haber vivido la magia del circo, Diana Urtubia, damnificada de Rodelillo y madre de 2 niños expresó: “el circo es precioso, super bien, mi hija salió feliz y la bebe también para ser tan chica, y lo más impresionante fueron los niños chicos que me encantaron, fue novedoso y entretenido”. Asimismo, su hijo Benjamín de Rodelillo manifestó su vivencia y dijo: “muy bueno, me encantó, me gustó, los payasos, la niña que se doblaba, los trapecistas, todo me gusto”.

Por su parte, el dueño y representante de la empresa Golden Circus, se manifestó muy contento de colaborar y empezar su temporada en Viña del Mar de esta manera: “un gran saludo a todos nuestros amigos de la ciudad jardín, fue un éxito rotundo junto a Twitteros Solidarios, estamos muy contentos como empresa que hayan asistido niños y familias de escasos recursos a disfrutar de este espectáculo”.

twitteros1Fernando Garay, Director de la agrupación, se mostró contento y satisfecho de lograr una vez más un lindo desafío cumplido, en pro de quienes más lo necesitanasimismo, aprovechó la instancia de agradecer a los dueños del circo por confiar en Twitteros Solidarios, por dar el espacio y la oportunidad a personas vulnerables y en riesgo social de asistir a un evento de esta categoría”.

Este evento se llevó a cabo en la carpa de “Golden Circus”, ubicada en 5 oriente, esquina 11 norte en Viña del Mar, y dentro de los invitados llego la animadora y abogada Carmen Gloria Arroyo (La Jueza de Chilevision) y su pareja, el modelo Bernardo Borgeat. De esta forma, se da inicio con los desafíos veraniegos que tiene preparada la agrupación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.