Aún hay tiempo para postular a Fondo Tinguiririca Participa

Fecha:

Compartir:

Ya se acerca el plazo final para que las comunidades presenten sus proyectos a la novena versión del fondo concursable de la empresa de generación de energía.

tinguiriricaAún está abierta la postulación al fondo concursable Tinguiririca Participa, que  la empresa Tinguiririca Energía dispone para que las comunidades puedan presentar proyectos que mejoren la calidad de vida de las comunidades cercanas a las centrales hidroeléctricas La Higuera y La Confluencia.

La coordinadora de Relaciones Comunitarias de la empresa, Zunilda Castillo, recordó que las postulaciones se recibirán hasta el próximo 14 de abril. “Hay comunidades que han participado en versiones anteriores que saben un poco mejor cómo postular y en qué consiste el fondo, pero de todas formas hemos estado realizando charlas informativas en las distintas localidades, para que todos quienes tengan una iniciativa puedan participar”, detalló.

El concurso, que ha logrado concretar más de 200 iniciativas, está en su novena versión y pueden postular las asociaciones de vecinos de Pedehue, Talcarehue, Agua Buena, Bajo lo Bravo, Puente Negro, Isla de Briones, El Llano Alto, Las Peñas, Sierras de Bellavista, Termas del Flaco, Tinguiririca Alto, Tinguiririca Bajo y Tres Puentes, localidades pertenecientes a las comunas de San Fernando y Chimbarongo.

Las bases se encuentran disponibles en la web de Tinguiririca Energía y también pueden ser retiradas desde sus oficinas de San Fernando (Carampangue 708, oficina 44).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Noticias relacionadas

Fundación Copec-UC abre las postulaciones 2022 de su concurso “I+D para Innovar”: Los proyectos ganadores reciben hasta UF 4.000

Con el objetivo de apoyar y promover la investigación científica-tecnológica orientada a la innovación de alto impacto, Fundación Copec-UC abre la convocatoria 2022 de su  concurso “I+D para Innovar”; dirigido a universidades, empresas, centros de investigación, fundaciones y personas naturales, entre otros.

Ochenta y dos mujeres de Quilicura ingresan al mundo digital gracias al programa Emprendedoras Conectadas de Fundación Kodea

Por tercer año consecutivo se realizó el programa de capacitación Emprendedoras Conectadas desarrollado por Fundación Kodea en colaboración con Google Chile y la Municipalidad de Quilicura. Con el objetivo de empoderar a las microempresarias de la comuna, la iniciativa se llevó a cabo entre abril y octubre de 2021, tiempo en el que se impartieron cursos relacionados con Marketing y comercialización en canales digitales y redes sociales, estrategias de Content Marketing, edición de fotografías y videos, todo con el objetivo de entregar herramientas que les permitan potenciar sus negocios y emprendimientos.

Fundación Forge Chile y Amazon Web Services (AWS) ofrecerán cursos de desarrollo de habilidades de computación en la nube

La capacitación para empleos en la nube brinda oportunidades a jóvenes de entre 18 y 24 años y promueve la diversidad en la industria tecnológica. Quedan pocas semanas para inscribirse en el programa en https://fondationforge.org/aws-chile/

Jardín infantil que promueve estudio y cuidado de aves por medio del reciclaje gana premio “Mi Patio es el Mundo” de Fundación Arcor

El proyecto “Jardín de Aves, comederos y bebederos sustentables”, del Jardín Infantil “Cruz del Sur” de Talcahuano, región del Bio Bio, se adjudicó el premio a la Educación para el Desarrollo Sostenible en la primera infancia “Mi Patio es el Mundo”; la iniciativa promueve el estudio y cuidado de aves utilizando material reciclado.