Más de 8 mil litros de agua entregaron Espacios Culturales al Hogar de Cristo

0
29

Balmaceda Arte Joven, Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles y el Centro Cultural Estación Mapocho entregaron donación en la Bodega Central de la Fundación que irá en directo beneficio de los Damnificados del Norte.

hcContinuando con la campaña solidaria de ayuda para los damnificados por la lluvia y barro del norte del país, Hogar de Cristo recibió hoy la donación de más de ocho mil 600 litros de agua embotellada de parte de un grupo de asociaciones culturales.

Se trata de Balmaceda Arte Joven, Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles y el Centro Cultural Estación Mapocho, agrupaciones que durante dos semanas de intensa convocatoria lograron reunir esta ayuda para el norte del país, como parte de la red solidaria “Todo x Chile”.

“Estamos enormemente agradecidos de esta donación hecha por los espacios culturales con algo tan básico como es el agua, tan necesaria hoy en día para la subsistencia en el norte”, comentó Verónica Monroy, Directora Social Nacional del Hogar de Cristo. “Sabemos que la situación en la Región de Atacama es dramática. Nuestros compatriotas están tratando de volver a la normalidad, por eso como Hogar de Cristo estamos apoyando el abastecimiento no sólo como una forma de surtir de este elemento tan vital, sino también para acompañar a quienes más lo necesitan en este complejo momento”, comentó Monroy.

La entrega de los más de ocho mil litros de agua se realizó en la Bodega Central del Hogar de Cristo ubicada en calle Jotabeche 867 de Estación Central, la que será despachada próximamente a la Región de Atacama, de la misma forma como se ha hecho con las más de 440 toneladas de ayuda que ya ha enviado la Fundación a las zonas afectadas por los aluviones de escombro y barro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí