Exitoso campeonato de golf a beneficio de la Fundacion para la infancia Ronald Mcdonald

0
16

5º Campeonato de Golf Fundación para la Infancia Ronald McDonaldCon el objetivo de colaborar con la obra que lleva adelante la Fundación para la Infancia Ronald McDonald en Chile, el viernes 24 de abril se realizó, con éxito, el 5to Campeonato de Golf, en el Club Las Araucarias de Linderos, Buin.

La jornada tuvo como objetivo recaudar fondos para los programas que desarrolla la institución en Chile: Salas Familiares y Unidad Pediátrica Móvil.

Al evento asistieron más de 100 jugadores,  entre los cuales destacaron conocidas figuras de este deporte, como Hugo Contreras y Juan Cerda; además del ex técnico de Colo Colo Claudio Borghi; el cantante Douglas y destacados empresarios nacionales.

El campeón del torneo fue Juan Aranis y en categoría damas, el triunfo fue para Natalia Villavicencio. En Senior, el ganador fue José Miguel Gonzalez.

Durante el día, los asistentes participaron de una entretenida jornada deportiva que finalizó con un cóctel de premiación, junto a diversos remates y sorteos que permitieron la recaudación de fondos necesarios para seguir apoyando a niños y sus familias en tratamientos médicos prolongados.

La Fundación para la Infancia Ronald McDonald Chile (miembro de Ronald McDonald House Charities a nivel global), es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace 16 años a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados en hospitales del sistema público.

Hoy cuenta con seis Salas Familiares ubicadas en los hospitales  Exequiel González Cortés, Sótero del Río, Roberto del Río y Luis Calvo Mackenna, en Santiago; Regional de Rancagua, y Carlos Van Büren, de Valparaíso, que permiten a las familias y a los padres de los niños acompañarlos y apoyarlos en sus procesos de recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí