Unicef invita a clientes de Metrogas a participar en la iniciativa “regala un futuro a Unicef”

Date:

Compartir post:

OT439-CONCEPT-original trazadoUNICEF y Metrogas invitan a participar de la iniciativa “Regala un futuro a UNICEF”, la cual recaudará fondos para enviar artículos de primera necesidad y recreación a niños, niñas y adolescentes que viven emergencias humanitarias o se encuentran refugiados en distintas partes del mundo.

A través de esta iniciativa, los clientes del Club Metrogas podrán canjear puntos en productos para emergencias, tales como 50 tabletas purificadoras de agua; 10 sobres de sales de rehidratación oral; 3 bolsas de leche terapéutica; 1 kit de vacunas (que incluye 90 dosis de vacunas contra la polio, 70 dosis contra el sarampión y 180 dosis contra el tétanos); 3 libros de cuentos o 3 pelotas de fútbol.

Siempre es un buen momento para hacer un regalo y mejor aún si el obsequio puede salvar la vida de los niños que más lo necesitan en el mundo. Al realizar una donación a través de “Regala un Futuro a UNICEF”, los usuarios podrán enviar una divertida tarjeta a un familiar o amigo.

“UNICEF agradece el compromiso de Metrogas con los niños y adolescentes que sufren la falta de agua potable y comida, que tienen dificultades para acceder a atención médica especializada y que no poseen la oportunidad de participar en actividades de esparcimiento, juego y actividades culturales. UNICEF se encargará de que la ayuda que entreguen los socios del Club Metrogas sea destinada a los niños y niñas más necesitados de todo el mundo”, aseguró Susana Bartolucci, Encargada del Área de Alianzas Corporativas de UNICEF.

“En el Club Metrogas buscamos entregar no solo experiencias de entretención, sino también oportunidades reales para contribuir al bienestar de las personas. Por eso, nuevamente invitamos a nuestros socios a sumarse y participar en esta iniciativa de UNICEF, la cual nos enorgullece apoyar”, sostuvo Carolina Elchiver, Subgerente de Marketing de Metrogas.

Para participar en la iniciativa “Regala un futuro a UNICEF” ingresa aquí: http://www.metrogas.cl/club/canje-azul-1.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required
spot_img

También te puede interesar leer

Experiencia UC y Conectado Aprendo: Posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza

Esta alianza ha permitido explorar desafiantes y promisorios caminos de escalamiento y sostenibilidad para nuestra fundación y para posicionar a las tutorías de refuerzo académico cómo efectiva herramienta de enseñanza remedial.

Cruzada solidaria “Contigo Hermano” de Vicaría de Pastoral Social Caritas inicia la tercera etapa

La campaña, llamada “Contigo Hermano”, desarrollada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas, en esta tercera etapa tiene como meta apoyar con cajas de mercadería a cerca de 15 mil personas, incorporando ropa de abrigo, frazadas o calefacción a quienes lo requieran, además de seguir potenciando los comedores, panaderías y ollas comunes, para seguir beneficiando a más de 11 mil personas cada semana.

Comienza primer concurso de cuentos sobre historias de dirigencia social

Este domingo 7 de agosto, la Fundación Urbanismo Social lanzó oficialmente el Primer Concurso de Cuentos Breves “Que no te cuenten otra historia”, enmarcado en la conmemoración del Día de la Dirigencia Social y Comunitaria. El concurso estará abierto a personas de todas las edades que vivan en territorio nacional hasta el próximo 14 de octubre.

Fundación Make-A-Wish Chile inicia su primera colecta digital

A pocos días de una nueva celebración del Día del Niño y con la profunda convicción de que un sueño puede cambiar la vida de los más pequeños, la Fundación Make-A-Wish Chile inició su primera colecta digital, para ayudar a concretar los deseos de niños, niñas y adolescentes y apoyarlos a creer que todo es posible.